Guía Final Fantasy X-2

Plan de infiltración

Tras haber regresado al barco después de completar la misión principal, Entregar la esfera a la Liga, verás una escena en la que Barrabar te informa que Leblanc y sus secuaces te han robado la esfera mientras estábais fuera y como regalito os habrán dejado la "Esfera de Leblanc" en la que se burlan de vosotras. Lógicamente tendréis que ir a recuperarla y en eso consistirá esta misión que se habrá activado en este mismo momento.

Como ya os hemos contado en la parte del Capítulo 2, en Eliteguias antes hicimos unas cuantas misiones secundarias... Pues bien, en cuanto estés listo, viaja hasta Guadosalam y acércate a la entrada de la mansión, en donde verás una escena en la que los guardias os impiden entrar.

En un momento vamos con ello, pero antes ten en cuenta lo mencionado en la siguiente nota.

Cómo conseguir 100.000 guiles.

Antes de salir de Guadosalam vamos a aprovechar para ganar una cifra de dinero de hasta 100.000 guiles.

Habla con el dueño de la posada y elige la opción "Información nueva" para comprarle información a cambio de 10.000 guiles. Es un precio bastante caro, si, pero la gente de Guadosalam te dará cierta cantidad de dinero y si lo vendes a la persona correcta podrás conseguir hasta 100.000 guiles.

El problema es que dicha persona no es la misma en todas las partidas, por lo que en Eliteguias no te podemos dar la solución directamente.

Ese mismo tendero te dará dos pistas, una al hablar con él por primera vez y la segunda si le hablas una segunda vez.... pues bien, el truco está en resetear el juego las veces que haga falta hasta que las pistas que te de sean:

-Seguro que te sorprenderás cuando sepas quien es

-Es el que está más cerca

En esa ocasión se trata de él mismo, así que véndele la información para conseguir los 100.000 guiles.

Esto es importante para conseguir fácilmente el dinero necesario para la deuda de Oaka, sin tener que pasarte horas combatiendo.

Cuando hayas terminado aquí, habrá que ir en busca de las esbirras de LeBlanc para conseguir los uniformes. Tienes que hacer las siguientes misiones, pero en el orden que quieras, no necesariamente en éste.

Exploración del oasis

¡Apodérate de un uniforme! (Senda de las Rocas Hongo)

¡Apodérate de un uniforme! (Monte Gagazet)

Tras haber completado esas tres misiones y por lo tanto tener ya los 3 uniformes, de vuelta en el barco volador habrás completado esta misma misión y recibido la losa de atuendos Acometida triunfal como recompensa.