Guía Final Fantasy X-2

Monstruos en las ruinas

Después de haber completado la misión anterior, ¡A por el chocobo!, verás que hay un enlace activo en la Llanura de la Calma, así que vamos a viajar hasta allí.

Clasko Clasko

Nada más llegar verás una escena con Clasko y al poco rato éste saldrá corriendo por la Llanura. Cuando te den la opción de seguirle responde que si y ya aparecerás automáticamente en lo que era la zona de Entrenamiento en Final Fantasy X (sin tener que ir a pie hasta allí). Cuando recuperes el control habla de nuevo con él y acepta ayudarle a eliminar a los monstruos para comenzar con esta misión.

Hay 5 monstruos a eliminar que están escondidos en los huecos de la pared que hay en 3 zonas (izquierda, derecha y central), el problema es que de cada vez solo uno es real y los otros son ilusiones que desaparecerán al tocarlas. La clave está en empezar por un lado y fijarte en que dirección están mirando todos, si hay uno que mira en otra distinta al resto ese es el monstruo real, y si no ves ninguno repite la misma operación en otro lado.

El problema añadido de esto es que al menos en Eliteguias había veces que todos están mirando en la misma dirección (o que los Entes también cuentan y ahí no hay manera aparente de saber donde están mirando).

Por si estabas pensando en ir uno por uno y ya encontrarías al verdadero... eso no valdrá por que tras tocar a un par de los ilusorios, volverán a restablecerse todos y tendrás que buscar de nuevo al ilusorio.

Clasco en peligro

Tras haber eliminado a los 5 monstruos auténticos, verás que Clasko está siendo atacado por varios Entes (en pantalla solo verás uno, pero en combate serán 3), así que acaba con ellos y habrás completado ya esta misión, recibiendo como recompensa la vestisfera Alquimista y la losa de atuendos Brisa del camino.

A partir de ahora podrás participar en el minijuego de La granja de chocobos (más información en su correspondiente sección de la guía.