Guía Final Fantasy X-2

Venta de entradas

Tobli

Viaja hasta el Río de la Luna y nada más tener el control ve a la derecha. En la siguiente pantalla habla con Tobli y acepta ayudarle a vender entradas para comenzar esta misión.

El objetivo de la misión será vender 10 entradas, las cuales tienen un precio original de 500 guiles, pero podrás venderlas a un valor más alto para quedarte con la diferencia. Aunque evidentemente no todas las personas pagarán la cantidad máxima disponible, tendrás que saber hasta donde pedir por las entradas y eso es lo que te indicamos a continuación en Eliteguias.

Venta de entradas

Yendo hacia la derecha y al Sur, esa chica te pagará 1500 guiles.

Venta de entradas

Continua al Sur por ese camino y justo al final antes de pasar pantalla, esa chica albhed pagará 1500 guiles.

Venta de entradas

Regresa junto a Tobli y esa mujer que está con su niño a la izquierda te pagará 1000 guiles.

Venta de entradas

Ese hombre que está sentado junto a la esfera de grabar te dará 1000 guiles.

Venta de entradas

La chica que está ahí mismo de pie te dará 1500 guiles.

Venta de entradas

Ve a la izquierda y en la siguiente pantalla ese hombre sentado en las escaleras te pagará 1500 guiles.

Venta de entradas

El chico que está de pie a la izquierda de las escaleras te dará 2000 guiles.

Venta de entradas

Ahora cruza hasta el otro lado del río y esa niña junto a las escaleras te dará 2000 guiles.

Venta de entradas

La que está de pie subiendo esa pequeña rampa te pagará 2000 guiles.

Venta de entradas

Ve a la izquierda y en la siguiente pantalla esa chica que está de pie te dará 1500 guiles por la última entrada.

Tras haber vendido todas las entradas (que no necesariamente tienen que ser en ese orden), te hablará automáticamente Tobli dándote el "Cinto de fuerza" (accesorio) y la losa de atuendos Fuente de magia.