Guía Final Fantasy X-2

Calibrar las torres de pararrayos

Torres pararrayos Torres pararrayos

Dirígete a la Llanura de los rayos y habla con ese individuo que está ahí al principio para aceptar ayudarle y comenzar con este mini-juego.

Lo que tienes que hacer es ir torre por torre (ya vendrán indicadas en el minimapa con un pequeño cuadrado verde) y, dependiendo de si manejas a Yuna, Rikku o Paine, la forma de pulsar los botones variará, pero es algo que entenderás perfectamente una vez juegues, el caso es que con cada torre nueva lógicamente la dificultad irá aumentando.

Ten en cuenta que la Torre 10 tiene dos peculiaridades, una es que no vendrá marcada en el mapa (en la zona del Norte está por el lado izquierdo) y la otra es que se trata de una de memorización pero en orden inverso al que aparecen los botones...

Dicho esto, lo ideal es que calibres las 10 torres de la Llanura, para más adelante en los siguientes capítulos recibir algunos objetos mejores. Aunque para conseguir la losa de atuendos Honor ancestral (ve a la tienda de la Llanura y habla con el albhed) será suficiente con al menos haberlo intentado en todas ellas.

Cid

Además, tampoco te olvides de abrir los cofres de la zona para conseguir Éter x2, Granada Silenciadora x2 y Collar de Perlas. Otra cosa importante es hablar con Cid ahí mismo en la Llanura (ya debería venir marcado con una cruz), esto te servirá para más adelante.