Guía Final Fantasy X-2

¡Busca a los miembros del Grupo Macalania!

¡Busca a los miembros del Grupo Macalania!

Dirígete al Bosque de Macalania y habla con el Hypello que está justo allí subiendo por el árbol. Acepta ayudarle a buscar los músicos.

¡Busca a los miembros del Grupo Macalania!

Empieza por bajar a la zona inicial para subir por el camino luminoso. En la intersección ve al Sur y avanza hasta salir al bosque, entonces ve hacia el Norte y a la derecha para hablar allí con Bayra, el que tiene el arpa, momento en el que comenzará esta misión que consiste en encontrar a sus amigos Donga y Pukutak, los cuales se han transformado en un grupo de mariposas.

¡Busca a los miembros del Grupo Macalania! ¡Busca a los miembros del Grupo Macalania!

En ese mismo lago en el que te encuentras está el primer grupo de mariposas y un poco más al Sur el segundo.

¡Busca a los miembros del Grupo Macalania!

Sal del lago para ir hacia el Sur por el camino del árbol y al poco rato te encontrarás con el grupo de mariposas que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba... pues bien, para este tendrás que pegar un salto.

¡Busca a los miembros del Grupo Macalania!

Ahora ve al Norte y a la derecha para regresar al camino luminoso. Tras el cambio de pantalla ya te encontrarás allí las mariposas.

¡Busca a los miembros del Grupo Macalania!

Continua hacia la izquierda por el camino luminoso para regresar a la zona inicial con la esfera de grabar partida y ve hacia la derecha. En la siguiente pantalla ve primero a la derecha y luego al Sur. Encontrarás junto al lago el último grupo de mariposas.

Vuelve a hablar una vez más con el músico del arpa y ya habrás completado la misión, recibiendo como recompensa el accesorio "Aro Prisa". Además, sino la conseguiste ya en el capítulo 1, recibirás ahora la Filotea, look súper de Paine.

NOTA:

Te darán la opción de volver automáticamente al barco, así que hazlo. Ahora regresa al Bosque y habla de nuevo con el hypello del principio para que te de la losa de atuendos Pena capital.