Guía Final Fantasy X-2

Monos enamorados en Zanarkand

Viaja hasta Zanarkand y dirígete hacia el templo, sin olvidarte de abrir los dos cofres por el camino que contienen "Sal antimagia" y "Cola de fénix" x2. Una vez dentro del templo, primero abre otros dos cofres para conseguir "Ultrapoción" x2 y "Granada" x2.

Isaaru

Entonces habla con Isaaru para comenzar con el minijuego de los Monos el cual consiste en buscar a las parejas de monos enamorados y juntarlos. El nombre de dichos monos te puede dar una pista, pero por si te resulta complicado hacer de Cupido, en Eliteguias te ayudaremos.

Primero vamos a abrir todos los cofres de la zona para conseguir unos cuantos objetos, de los monos ya nos encargaremos después.

Abre el cofre en ese mismo pasillo para recoger "Bomba grande" x2 y el que está subiendo las escaleras para conseguir una "Panacea". En la siguiente sala habrá dos cofres con "Manto de luna" y "Fluido de Magia".

En la sala de la plataforma verás un cofre en la esquina superior izquierda con 1000 guiles y en la inferior derecha otro con "Manto de luz". Ahora baja a la parte de abajo para abrir los últimos cofres y conseguir "Elixir" x2, "Cola de Fénix" x2, "Ultrapoción" x2, "Panacea" x5 y "Éter" x2.

Monos

Primero tienes que "hablar" con el mono que tenga un corazón en la cabeza y te darán la opción de atraparlo y entonces deberás buscarle la pareja correspondiente.

Monos Monos

-Ve a la última zona del templo y encontrarás a Nero. Ahora regresa a la zona anterior del ascensor para hablar con Bianca y que se enamore de Nero.

Monos Monos

-En la zona de los cofres verás a Ciclón con un corazón, así que atrápalo y Llévalo a la zona inicial para juntarlo con Brisa.

Monos

-Al fondo de las escaleras en la entrada del templo está Tomillo y tendrás que llevarlo a la sala en donde estaba Nero para juntarlo con Canela.

Monos

-En la sala de los cofres te encontrarás con Serena, así que llévala a la sala del elevador en el centro para juntarla con Plácido.

-En esa misma sala está Narciso y su pareja es Violeta, la cual está en donde estaba Nero al principio.

-Recoge a Lima en la sala de los cofres y llévalo junto a Coco en la sala del elevador en el centro.

-Baja para abajo y en la sala anterior a la de los cofres recoge a Abril. Ahora dirígete a las escaleras de la entrada para juntarla con Julio.

-Recoge a Mambo en la sala del elevador en el centro, baja para abajo y júntalo con Samba en la sala anterior a la de los cofres.

-En la sala de los cofres está Cuco y tienes que juntarlo con Paloma a la que encontrarás al fondo de las escaleras a la entrada del templo.

-Recoge a Filo en la sala del elevador en el centro y llévalo junto a Daga en la cima de las escaleras al inicio del templo.

-Ve a la sala anterior a la de los cofres para recoger a Áureo y llévalo junto a Argenta en las escaleras del inicio.

-Ahí mismo en las escaleras está Luna a la que tendrás que llevar junto a Helio en la sala de los cofres.

Tras haber emparejado a todos los monos habrás completado ya este minijuego y recibirás automáticamente el accesorio "Alma de Thamasa".