Guía Final Fantasy X-2

Exploración del oasis

Nhadala

Nada más llegar al Desierto de Bikanel, habla con Nhadala y ésta te dirá que antes de que puedas seguir excavando vayas al Oasis, así que habla con el piloto que está justo al lado para que te lleve hasta allí, momento en el que se activará esta misión.

Vestisfera Mecania

Ya en el Oasis, recoge esa esfera, la cual resulta ser la vestisfera Mecania, look súper de Rikku. Tras esto comenzará automáticamente el combate contra el Boss.

Jefazo: Logos

Logos

-VIT: Logos 1220 / Esbirras 167

-PM: Logos 46 / Ormi 172

-Robar: Poción (esbirras) y Elixir (Logos).

Primero encárgate de las 2 Esbirras veteranas y luego ya céntrate en el propio Logos.

Para las chicas utiliza ataques físicos normales y contra Logos utiliza magia de Fuego, ya que es a la que tiene debilidad. Por lo demás, si quieres facilitar las cosas, utiliza la vestisfera de Estrella Pop para "silenciar" a las esbirras.

Como recompensa habrás conseguido un "Uniforme de esbirra de Leblanc" y la losa de atuendos Resistencia estoica.