Guía Final Fantasy X-2

¡Apodérate de un uniforme! (Monte Gagazet)

Kimahri Monte Gagazet

Viaja hasta el Monte Gagazet para hablar con Kimahri. Hazlo por segunda vez y entonces elige la opción de respuesta "Debes pensar por ti mismo". Ahora avanza hacia el Norte y por el único camino disponible en la montaña hasta encontrarte con una esbirra de LeBlanc, momento en el que comenzará la misión.

Monte Gagazet

Comienza a trepar por la pared que tienes justo delante y al llegar arriba, antes de entrar en la cueva ve hacia la derecha. Si te acercas corriendo el bloque de piedra en el que está el cofre se alejará (¿?...), así que tienes que hacerlo andando. En cualquier caso, el cofre contiene un "Elixir".

Una vez dentro de la cueva, en el primer cruce ve hacia la derecha (Norte según el mapa) para llegar a un cofre que contiene una "Ultrapoción". Vuelve al camino principal y continua hasta salir a una zona exterior.

Por la parte derecha verás a una esbirra de Leblanc corirendo así como también un punto para guardar partida. Pues bien, en lugar de ir por donde fue ella, sigue por esa parte alta trepando por la pared hasta llegar arriba. Ve a la derecha y antes de nada entra en la cueva para conseguir una "Cola de fénix" en el cofre.

Monte Gagazet Baño de las chicas

Ahora continua hacia la derecha, trepando hasta que veas una pequeña escena en la que básicamente no podrás seguir subiendo... así que baja y ve a la izquierda para ver una escena en la que las chicas caen al agua y ya de paso aprovechan para darse un baño aparte de conseguir el "Uniforme de esbirra de Leblanc".

Dirígete hacia la salida y verás otra pequeña escena seguido de un combate contra dos esbirras y su "Mascota". Sigue avanzando un poco más y la siguiente pelea ya será contra el Boss.

Jefazo: Ormi

Ormi

-VIT: Ormi 1350

-PM: Ormi 22

-Robar: Poción X

De nuevo esta batalla no debería representar ningún problema. Acaba primero con las esbirras y luego ya céntrate en Ormi utilizando ataques físicos o bien cualquier tipo de magia (eligiendo siempre la versión más poderosa disponible).

Como recompensa recibirás la losa de atuendos Bastión invulnerable.