Guía Final Fantasy X-2

¡Detén las máquinas descontroladas!

Máquinas descontroladas

Al llegar al Camino de Miihen te informarán de que las máquinas albhed están fuera de control y atacan a la gente. Por lo tanto, tu objetivo será acabar con todas ellas.

Máquinas descontroladas

Hay 13 máquinas en total y todas ellas vendrán representadas en el mapa por un punto verde, por lo que encontrarlas no será ningún problema. Respecto al combate, atácalas con lo que sea menos con la magia Electro, ya que le hará recuperar salud en lugar de dañarla. Y no te preocupes por que los albhed desmantelen algunas máquinas, tal y como te indican en el propio juego, no es una competición y el premio te lo darán igual.

Como recompensa por completar la misión, recibirás 10.000 guiles así como la losa de atuendos Ataque inexorable.

Tampoco te olvides de abrir los cofres por el camino para conseguir el accesorio Corona de Juno, 2000 guiles, Ultrapoción x6, Agua bendita x4, Aguja de oro x4, Cola de fénix x4 y Éter x2.