Guía Final Fantasy X-2

Le Blanc sufre de depresión

Logos y Ormi Leblanc

Ve a Guadosalam y entra en la mansión para ver una escena con Logos y Ormi en la que te contarán que Leblanc está deprimida desde que Nooj desapareció. Acto seguido tendrás que subir por las escaleras al piso de arriba para ir a la habitación de Leblanc y ver cómo está.

Ahora regresa al comedor para hablar de nuevo con Logos y Ormi. Esta vez te dirán que hay una esfera que quizás le levante el ánimo a Leblanc. Pues bien, acércate a la pared del fondo ahí mismo y ve por el pasaje secreto, el cual esta vez ya está abierto desde la última vez.

Esfera Escarlata 4

Avanza un poco hasta el punto de guardar partida y antes de nada ve a la sala de la izquierda en donde encontrarás un cofre con el accesorio "Cuatro Aros". Pero todavía no te vayas de allí, antes sube por las cajas y ve al otro extremo de esa zona elevada para abrir un cofre que contiene la "Esfera Escarlata 4".

Esferas de Bevelle subterráneo Esfera de la cárcel

Regresa a donde la esfera de grabar partida y ahora ve a la derecha para entrar en la siguiente habitación. Verás una escena en la que Logos te da las esfera "Bevelle subterráneo 1" y "Bevelle subterráneo 2". Pero eso no es todo, por que aún hay una esfera más sobre la pequeña estantería junto a la cama, la "Esfera de la cárcel", la que por su contenido asombrará a las chicas...

Maechen

Cuando termines de ver esa última esfera aparecerá ahí mismo Maechen, el cual te contará cosas bastante interesantes (no te olvides de hablar con él de nuevo tras la escena).

Tras todo esto ya habremos acabado en Guadosalam y será hora de volver al barco para continuar con nuestra aventura.