Guía Final Fantasy X-2

¡Defiende la Casa del Viajero!

Defiende la Casa del Viajero

Nada más llegar al Bosque de Macalania verás una escena en la que aparecen unos monstruos frente a la casa del viajero y comenzará ya la misión en ese momento.

Los monstruos están atacando la Casa del Viajero y tu objetivo será eliminarlos a todos. Pero sucederá todo de forma automática, es decir, terminas un combate y te darán a elegir entre seguir luchando o escapar... teniendo que ganar 6 batallas consecutivas y sin lugar a recuperarte entre cada una de ellas.

Los enemigos a los que te enfrentarás son algo fuertes, aunque si tienes nivel por encima de 30 no deberías tener excesivos problemas. El que más problemas te puede dar será la Quimera. Recuerda que no le hará daño la magia negra, así que limítate a utilizar ataques físicos y a curarte con una maga blanca.

Defiende la Cassa del Viajero

Al acabar con todos ya habrás completado la misión, recibiendo la losa de atuendos Arte del espadachín. Aparte de esto, entrarás automáticamente en la tienda y tras una breve escena recibirás la vestisfera Berserker así como el Diccionario albhed 11. Y ya por último aparecerá Oaka en la tienda. Si ya has saldado su deuda antes acabará abriendo su tienda aquí, pero más adelante, todavía no.