Guía Final Fantasy X-2

Impide el ataque ronso

Kimahri

Nada más llegar al Monte Gagazet habla con Kimahri y, si has estado siguiendo las indicaciones que te hemos dado en Eliteguias a lo largo de toda la guía, te dará la vestisfera Domadora. En cuanto te lo indiquen, responde "Sí" y ya dará comienzo la misión.

El objetivo será ir hasta la cima de la montaña pero a pie, puesto que los teletransportadores están inhabilitados y tendrás que irlos activando de uno en uno según vas avanzando (por si necesitas volver a grabar partida y/o curarte).

Jefazo: Garik + 2 Joven ronso

Garik

-VIT: Garik 6880 / Joven ronso 4060

-PM: Garik 238 / Joven ronso 170

-Robar: Halo de Hielo, Aro de Mitrilo

En un principio la maga blanca no debería hacer falta, así que utiliza a las 3 capaces de causar daño físico, aunque una maga negra tampoco irá mal, sobre todo al principio para atacar a todos a la vez. En cualquier caso, sino puedes atacar a todos a la vez céntrate únicamente en un enemigo con todas las chicas.

Tras la pelea ya habrás completado la misión y recibirás la losa de atuendos Cura progresiva.