Guía Final Fantasy X-2

¡Extermina los monstruos del templo! (Besaid)

Lulu

Dirígete a la Isla Besaid y entra en el poblado siguiendo a Shinra y Colega, para acto seguido entrar también en la casa de Lulu, la cual te explicará que Wakka ya se está encargando de los monstruos pero que vayas a ayudar por si acaso.

Shinra Wakka y Beclem

Nada más salir de la casa hablarás con Shinra, el cual te contará algo más sobre las esferas que está colocando por todos lados. Al poco rato Rikku llegará toda alterada y la razón está en la entrada del templo... Wakka y Beclem discutiendo.

En cuanto recuperes el control ve a hablar con Beclem dentro del templo y comenzará oficialmente esta misión. Es tan simple como avanzar por el único camino disponible mientras te enfrentas a unos cuantos monstruos y antes de girar a donde está Wakka apoyado contra la pared, ve por el hueco de la derecha para abrir un cofre que contiene "Fluido de magia" x2.

Tras abajar por el elevador pasa por la puerta para un combate contra el boss de la zona.

Jefazo: Valefor

Valefor

-VIT: 8340

-PM: 9999

-Robar: Fluido vitalizante

Este combate no te debería de dar ningún problema, sobre todo si lanzas Espejo en todo el grupo y vigilas que tu salud no baje nunca de los 400 puntos +o-, ya que sus ataques no harán más de ese daño. Por lo demás, da igual si lo atacas con ataques físicos o con magia.

Tras el combate verás un par de escenas y ya habrás completado la misión. Aunque aún queda algo más por hacer en Besaid con la Esfera detectora.