Guía Final Fantasy X-2

A por la Esfera Escarlata 1

Gippal

Nada más llegar a Bevelle verás una escena con Gippal.

Templo de Bevelle

Al recuperar el control ve al interior del templo y monta en la plataforma para ir al piso de arriba. Sal al balcón exterior y habla con los monjes que están allí para que te den los accesorios "Haz tormentoso" y "Corona de Juno". Antes de irte, acércate a la plataforma flotante del fondo y simplemente examínala para que salga el aviso de que se han modificado los parámetros de la góndola principal y que pasa al modo directo.

Templo de Bevelle

Regresa a la entrada del templo y ve a la sala de la izquierda. Trepa por la pared y de esos dos pedestales con hologramas examina el de más abajo para modificar los parámetros y cambiar la dirección de la góndola central.

Gippal

Vuelve una vez más a la entrada del templo y móntate en la góndola para ir al recinto de la prueba. Ve todo recto a la derecha y al poco rato verás una escena en la que Gippal aparece otra vez. Al recuperar el control no te olvides de abrir el cofre para conseguir "Cola de chocobo" x2 y grabar la partida en la esfera del centro. Y si quieres, antes de continuar da media vuelta y baja las escaleras para conseguir "Poción" x9, "Cola de fénix" x5, "Panacea" x4, "Ultrapoción" x5, el accesorio "Velo prometido" y 5000 guiles en los cofres del lugar.

Bevelle subterráneo

Ahora si, regresa a la sala de la esfera y continua hacia la derecha para dejarte caer por el agujero. En la siguiente pantalla deslízate por la cadena hacia la estructura central y baja por los escalones que habías movido previamente en el capítulo 2 para pasar por la primera puerta.

Bevelle subterráneo

Abre el primer cofre en el pasillo para conseguir "Éter" x5 y otro con "Panacea" x5 un poco más adelante. Al llegar a la bifurcación Ve a la izquierda y súbete a las dos columnas trepando por el lado en el que esté la figura azul para crear un puente y poder seguir avanzando.

Bevelle subterraneo

En la sala del mecanismo con las jaulas, ve por la izquierda para abrir el cofre que contiene "Cola de fénix" x6 y luego entra en el pasillo de ese mismo lado. Primero sube a la góndola de la derecha. Abre el cofre para conseguir una "Panacea" y luego móntate en ambos bloques de la parte de abajo y arriba para finalmente montarte en la góndola de esa misma sala.

Baralai, Gippal y Nooj Molbol

Graba la partida y al poco rato verás una escena bastante interesante, seguida de un combate contra un adorable Molbol. Al terminar la pelea recoge la "Esfera Escarlata 1" del suelo y regresa al barco volador para poder verla.

Con eso ya no queda nada más por hacer en Bevelle.