Guía Final Fantasy X-2

¡Extermina los monstruos del templo! (Djose)

Dirígete al Templo de Djose y tras la breve escena inicial ya dará comienzo la misión, recibiendo automáticamente el Diccionario albhed 26.

Templo de Djose Templo de Djose

Entra en el templo y sube las escaleras para ir al recinto de la prueba. Tras una pequeña escena, primero ve hasta el fondo del todo para llegar de un salto al cofre que contiene un "Fluido de salud" y luego da media vuelta para subirte en la pequeña plataforma circular e ir al piso de arriba. Ahora primero abre el cofre para conseguir el accesorio "Muñequera" y luego acciona los 5 pedestales de esa misma sala para quitar la electricidad de las escaleras y poder subir por ellas.

Jefazo: Ixion

Ixion

-VIT: 12380

-PM: 9999

-Robar: Botines raudos

Al igual que el combate contra Ifrit, éste no te debería de dar muchos problemas, simplemente limítate a atacar con magia de agua ya que es lo que más daño le hace. Sus ataques no te quitarán mucha VIT. Su ataque especial si que te quitará bastante vida, aunque incluso si no te curas debería morir él primero.

Tras el combate ya habrás completado la misión y recibirás como recompensa la losa de atuendos Guardia invulnerable.