Guía Final Fantasy X-2

Capítulo 4

Rikku & Yuna Paine & Yuna

Cuando recuperes el control al inicio del capítulo 4 dirígete hacia el ascensor y aparecerá Rikku para hablar brevemente contigo. Ahora ve hasta la Cubierta y tendrás una conversación con Paine. Ahora no te olvides de bajar a la Sala de máquinas para abrir los cofres y de ir a la Zona de recreo para descansar un poco.

Cuando estés listo regresa al Puente y verás una escena, tras la cual recibirás automáticamente el Diccionario albhed 8. Ahora habla con Shinhra y no te olvides de ver las Esferas Escarlata 2 y 3 (así como cualquier otra que se te haya podido olvidar ver hasta ahora), entonces selecciona la "Red de Telesferas" para comenzar con la parte de La Red de Telesferas de Shinra (no es ninguna misión "oficial" pero en Eliteguias vamos a indicarlo en una sección aparte igualmente).

Tras haber terminado de mirar todas las escenas en las telesferas, será hora de ir al Río de la Luna para hacer la misión ¡Busca a Tobli!.

Antes de continuar con la historia principal, ten en cuenta que podrás ver algunas Escenas extra en las Telesferas de Shinra.

Y ya continuando con lo principal, primero vamos a Ensayar antes del concierto. Luego hay que hacer la misión ¡Acaba con los monstruos!. Y para acabar ya este capítulo, vamos por fin al Concierto en la Llanura de los Rayos.