Guía Final Fantasy X-2

¡Busca a Tobli!

Habla con Colega en el barco volador y ya irás directamente al Río de la Luna, comenzando al instante la misión.

Busca a Tobli

Avanza un poco por el camino y pronto verás a unos hombres que están buscando a Tobli y al poco rato aparecerá Tobli de entre los matorrales y escapará de esos hombres.

Busca a Tobli

Esto no tiene mayor complicación, simplemente hay que avanzar por el único camino disponible hasta el punto para guardar partida, en donde un guardia dirá que Tobli no ha pasado por allí.

Busca a Tobli Busca a Tobli

Da media vuelta para volver por el mismo camino por el que volvimos y Tobli saldrá de entre los árboles... continúa siguiéndolo y al poco rato verás como aparece montado en un vehículo y de nuevo se escapa. De nuevo da media vuelta para ir hacia donde ibas inicialmente y verás como Tobli ha tenido un accidente pero no le ha pasado nada por que continuará huyendo a pie.

Busca a Tobli

Continua hacia la izquierda, pasando de largo el punto para guardar partida. En la siguiente pantalla, después de que Paine hable con los hypello, habla tu también con ellos para cruzar el río a lomos del shupaff.

Busca a Tobli Busca a Tobli

Ya en el otro lado del río de la luna, ve hacia la izquierda hasta que veas una escena con dos de los hombres que lo persiguen. Cuando el enano aparezca y recuperes el control sigue por el único camino disponible hasta que veas otra escena más en el que un shupaff casi pisa al perseguidor de Tobli.

Busca a Tobli

Después de esto continua hasta llegar a Guadosalam y allí ya podrás hablar por fin con Tobli, completando así esta misión de una vez por todas y recibiendo la losa de atuendos Blasón negro como recompensa.