Guía Final Fantasy X-2

¡Acaba con los monstruos!

Tras haber ensayado para el concierto regresa al puente para hablar con Colega e ir a la Llanura de los Rayos.

Hypello

Nada más llegar un hypello te pondrá al corriente de la situación y es que hasta que no te encargues de un monstruo que hay por la zona no podrá empezar el concierto.

Antes de nada, por la Llanura podrás abrir una serie de cofres que deberían contener Hierba del eco x6, Poción X, accesorio "Hebilla de cristal", Cola de fénix x4, Granada pétre x2 y Éter +... teniendo que pasar de largo la cueva para cogerlos todos. En cualquier caso, el objetivo principal es seguir la flecha roja para entrar en la cueva.

Una vez dentro, primero ve a la derecha en la bifurcación para abrir un cofre con "Poción X" y luego ve por el lado contrario, por la izquierda, para conseguir el accesorio "Aro prisa" en otro cofre. En ese mismo lado da la vuelta para subir por las piedras de la derecha. Gira a la izquierda (norte según el mapa) y abre el cofre a la derecha para conseguir "Cola de fénix" x2. Continua hacia el Norte y una vez abajo ve hacia el Este, sube las rocas y abre el cofre para conseguir un "Elixir".

Ahora si, continua hacia el Norte para enfrentarte al boss que pretende fastidiar el concierto.

Jefazo: Salamander

Salamander

-VIT: 12850

-PM: 276

-Robar: Anillo térmico

Antes de nada convendría que llevases protección contra el Fuego para minimizar el daño de su ataque fuego y aunque en un principio no debería hacer falta, puedes utilizar también alguna magia durante el combate que te proporcione coraza, ya que la mayor parte de sus ataques son físicos. Por lo demás, los ataques físicos funcionan bien contra él, aunque lo ideal sería utilizar magias de Hielo al ser esa su debilidad.

Tras la pelea primero abre el cofre que está detrás del lagarto para conseguir el accesorio "Anillo pesado" y luego sal de la cueva para completar ya la misión.