Guía Final Fantasy X-2

Las últimas telesferas

En capítulos anteriores ya habrás visto unas cuantas veces las distintas telesferas que colocó Shinra por todo el mundo... y ahora en el Capítulo 5 aún quedan unas cuantas escenas adicionales por ver.

-Isla Besaid

Verás a Wakka dando vueltas por el poblado.

-Senda de las Rocas Hongo

Hay unas interferencias y la cámara está averiada, tan solo escucharás a Shinra comentar eso mismo.

-Guadosalam

Primero uno de los guardias irá a hablar con el otro y luego se acercará a la cámara para desactivarla.

-Llanura de los Rayos

Verás caer unos cuantos rayos sobre una quimera que está junto a una de las torres y al poco rato, la afectada será la propia cámara, que evidentemente dejará de funcionar.

-Bosque de Macalania (casa del viajero)

Aparecerá Wantz y éste se llevará la telesfera.

-Monte Gagazet

La cámara está averiada y tan solo verás a Kimahri al fondo recibiendo un masaje como de costumbre.

-Zanarkand

Verás a los simpáticos monos muy de cerca y aunque parezca raro, ninguno le hará nada a la cámara.