Guía Final Fantasy X-2

Nació el hijo de Wakka y Lulu

Hijo de Wakka y Lulu

Ve hasta la Isla de Besaid y nada más llegar Wakka te hablará automáticamente para decirte todo emocionado que el bebé ya ha nacido y es un niño, así que avanza hasta el templo para verlo.

Libro de magia negra

Al terminar la escena, antes de salir del poblado ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba para conseguir el accesorio "Libro de magia negra", que previamente había enterrado el perro.

Gota crepuscular Gota crepuscular

Sal de la aldea y avanza por el único camino disponible, sin olvidarte de bajar por donde la cascada para abrir el cofre que encontrarás allí y conseguir así el objeto "Gota crepuscular". ¿Para qué sirve este accesorio? pues para que Yuna tenga la habilidad de expansión de daño con su Vestisfera súper.

Beclem Wakka

Ahora continua hasta la playa (sin olvidarte antes de entrar en la cueva secreta para recoger algunos objetos extra) para ver una escena con Beclem, tras la cual recibirás la "Esfera del Camarada". Al terminar, ve de vuelta hacia la aldea y por el camino te encontrarás a Wakka, así que entrégale la esfera que te acaban de dar.

Celebración en Besaid

Finalmente, regresa a la aldea para ver una escena con la que ya deberías haber completado el episodio.