Guía Final Fantasy X-2

Una última visita a la Isla Kilika

Al visitar la Isla Kilika por última vez en el Capítulo 5, lo primero será que tengas en cuenta el abrir todos los cofres en el mismo lugar que en los capítulos anteriores para conseguir más objetos.

Lo segundo son los monos medrosos... en un principio tendrías que haber completado esa parte durante el Capítulo 1 y luego recoger tu recompensa en el Capítulo 3... pero si no lo has hecho entonces no pasa nada, ahora en el Capítulo 5 es el momento de ello. En su sección correspondiente de la guía ya se dan las explicaciones necesarias.

Pues bien, dicho esto, ve a la segunda pantalla del poblado y verás una escena con la gente tras la puerta queriendo acceder al templo. Después de esto verás aparecer a Donna y al recuperar el control de las chicas estarás en el bosque. Ya volveremos después al bosque, por ahora en Eliteguias preferimos dar media vuelta y hacer antes lo del poblado.

Chico de la cámara

Si en anteriores capítulos (en el 1 y el 3) habías hablado con el chico de la cámara, ahora cuando lo vuelvas a hacer primero te preguntará si quieres echar un vistazo al cuartel de la Liga Juvenil y luego te dará la opción de ir hasta allí, así que acepta (si no hablaste con él en capítulos anteriores pues solo te dará la opción de mirar por la cámara).

Al salir de la barca, primero abre el cofre que está por el lado izquierdo para conseguir el accesorio "Invencible". Sube por las escaleras que hay por la parte del cofre y habla con un hombre que está escondido por allí (tan solo pulsa el botón X y ya hablarás con él) para conseguuir unas "medallas Jospallad".

Bosque de Kilika

Ahora regresa al pueblo y dirígete de nuevo al bosque. Avanza hacia el Norte y en la segunda bifurcación ve a la derecha. En el p unto que te indicamos en la imagen de arriba pulsa el botón círculo para ir a la zona secreta del bosque y abre el cofre en el que conseguirás el accesorio "Libro de Arcano". En esa misma parte debería estar uno de los cactilios (tanto si está como sino, mira en la sección correspondiente de los cactilios en la guía para más información).

Dona y Barthello

Finalmente regresa a la parte principal del bosque y continua hasta llegar a la zona del templo, en donde verás una escena con Dona y Barthello, con la que ya deberías completar el episodio y recibir la Gran hechicero como recompensa por ello.