Guía Final Fantasy X-2

Torneo de lucha de la Liga

Lucil y Elma

Viaja hasta la Senda de las Rocas Hongo y avanza hasta la primera bifurcación, momento en el que te encontrarás con Lucil y Elma, las cuales te explicarán lo del torneo de la Liga. En cuanto termine la conversación, habla con Yaibal, el cual está ahí mismo (en la imagen de arriba se le puede ver al fondo) para que de comienzo esta misión.

Torneo de lucha de la Liga

El objetivo de la misión es ir avanzando por el camino mientras te enfrentas a cada uno de los participantes con los que te vas encontrando, teniendo en cuenta que no son combates aleatorios sino que estarán en una posición fija y te enfrentarás a ellos al acercarte. Entre que los enemigos son muy fáciles, ya estás en un momento bastante avanzado y que tienes un respiro entre pelea y pelea... esta misión te resultará extremadamente fácil.

Con la misión completada habrás finalizado también el episodio en esta zona.

NOTA:

Aunque el episodio ya lo tengas completo con esto, vamos a volver igualmente a la Senda de las Rocas Hongo para entrar en la Gruta de la Pena (mira en su sección correspondiente de la guía para más información).

Cuartel de la Liga Juvenil

Aparte de eso, ve hasta el cuartel de la Liga (tan solo sigue la marca roja del mapa), sal por la parte derecha una vez estés allí y verás una escena con Lucil tras la cual te darán una "Esfera de Nooj" (llamada en realidad "Deseo de muerte"), así que no te olvides de hablar con Shinra para verla cuando regreses al barco.

Antes de subir por el ascensor al Cuartel de la Liga (o bajando después), no te olvides de abrir el cofre para conseguir el objeto "Mecarefuerzo", el cual sirve para que Rikku aprenda una habilidad nueva para su Vestisfera Súper.