Guía Final Fantasy X-2

Guadosalam y la puerta cerrada

Guadosalam

Viaja hasta Guadosalam y al dar un par de pasos verás una escena con los guado y los músicos del bosque. Al poco rato aparecerá Tromell y os explicará la situación. Al recuperar el control entra en la mansión frente a la que estás y verás una escena con las chicas.

Oficina de Tobli

Sal de la mansión y ve hacia la derecha para entrar por la primera puerta que veas, que es la oficina de Tobli. Allí dentro habrá un cofre el cual contendrá un accesorio diferente dependiendo de lo que hicieses:

Sea un ganador

-No haber completado la misión Impide el ataque Ronso

Bola de cristal

-Haber completado la misión Impide el ataque Ronso

-No hacer una de estas misiones: ¡Escolta el carro de mercancías!, Venta de entradas y ¡Busca a los miembros del Grupo de Macalania!

Mitón de Kaiser

-Completa estas misiones: Impide el ataque Ronso, ¡Escolta el carro de mercancías!, Venta de entradas y ¡Busca a los miembros del Grupo de Macalania!

En cualquiera de los casos ve a hablar de nuevo con Tromell para completar el episodio.

Casa de Guadosalam

Habrás aparecido como de costumbre automáticamente en el barco volador, pero vamos a regresar una vez más a Guadosalam. Habla con Tromell en el punto indicado por la imagen de arriba y tras la conversación ya podrás entrar por fin en esa casa, la cual hasta ahora había estado cerrada.

Casa de Guadosalam

Al entrar, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te dimos en Eliteguias a lo largo de toda la guía en capítulos anteriores (es decir, si has conocido a los niños ronso Lian y Aide) entonces verás una escena con un niño guado, el cual te dará la losa de atuendos Luchador incansable. En cualquier caso, al terminar abre los dos cofres de la habitación para conseguir el accesorio "Cuatro pulseras" así como una "Esfera de Baralai" (El secreto del clero).