Guía Final Fantasy X-2

El orgullo de los Mecanistas

Viaja hasta el Templo de Djose y ve al interior del mismo para ver una escena en la que te informan de la existencia de la obra maestra de los Mecanistas.

Podrás luchar con ella en cualquier momento, pero para poder completar este episodio, todos sus niveles (indicados en "Capacidad de lucha actual") tienen que estar en 5. ¿Cómo hacer que aumente de nivel? Pues encontrando las piezas necesarias en la excavación del desierto.

Jefazo: Prototipo M

Prototipo M

-VIT: 18324

-PM: 0

-Robar: Éter+

Una buena estrategia a seguir para no complicarse mucho las cosas es tener a una maga blanca para aplicar coraza a todo el grupo de manera que se reduzca el daño por los ataques físicos y estar preparada para curarte cuando lo necesites. Para atacar, aparte de ser débil a la magia de electro, también lo será a los ataques físicos, así que la estrategia está bien clara.

Al finalizar la batalla deberías recibir el Diccionario albhed 18.

Cómo reparar la máquina

Supongamos que la has derrotado a un nivel bajo pero quieres completar el episodio.. pues puedes volver a luchar contra ella sin ningún problema, tan solo que antes tendrás que repararla ¿cómo? reuniendo los objetos que os indicamos a continuación.

-Orgullo de mecánico

En el interior del templo de Djose ve a la sala de la izquierda y habla con el albhed para que te de la pieza.

-Espíritu reciclador

Sube las escaleras dentro del templo y luego en el elevador para que te lleve al piso de arriba. Al hablar con el albhed tendrás que escribir la contraseña MARNELA.

-Reparar es fácil

En el exterior del templo, por la parte derecha verás que hay tres monos... pues bien, tienes que colocarte entre ellos y pulsar X cuando los tres salten a la vez (ten paciencia y lo acabarán haciendo).

-Manual de Mecánica

Lo conseguirás aleatoriamente al examinar las máquinas albhed en el Camino de Miihen.

-Todo sobre reparaciones

Primero tienes que haber abierto las Ruinas de la cueva, lo cual ya viene explicado en la sección de la Granja de chocobos. Una vez allí, encontrarás este objeto dentro de uno de los cofres.