Guía Final Fantasy X-2

Rescatar a Yuna

Tras las escenas introductorias iniciales, al recuperar el control lo haremos en mitad de un combate un Jefazo.

Jefazo: Falsa Yuna + 2 Esbirros

Falsa Yuna + Esbirros

No tiene ninguna complicación (ten en cuenta que es el primero), simplemente elimina primero a los esbirros y luego céntrate en ???? (ya falsa Yuna).

Tras el combate estarás manejando a Rikku, así que sigue a la falsa Yuna junto con Paine mientras te vas enfrentando a un par de esbirros por el camino. Cuando veas una bifurcación a la izquierda no te olvides de ir por ella para examinar un disfraz de Moguri y así restablecer toda tu energía.

Al final del camino nos volveremos a enfrentar a otro jefazo.

Jefazo: Logos y Ormi

Logos y Ormi

-VIT: Logos 130 / Ormi 100

-PM: Logos 12 / Ormi 0

-Robar: Aro de Hierro, Gafas de Plata

Lo primero es que la verdadera Yuna ya estará en el grupo. Dicho esto, primero céntrate en Ormi con ataques normales de Yuna y Rikku, mientras que con Paine utilizas la habilidad "Rompebrazo". Cuando hayas acabado con él, repite la misma operación con Logos.

Tras este combate aparecerá la Yuna falsa, que resultará ser LeBlanc y cómo no, habrá que combatir también contra ella.

Jefazo: LeBlanc

LeBlanc

-VIT: 120

-PM: 100

-Robar: Manilla de plata

Con Yuna tendrás que utilizar obligatoriamente la Vestisfera Estrella pop, así que utiliza su habilidad "Baile nocturno", el cual provocará ceguera en LeBlanc y esto hará que falle todos sus ataques físicos. Ahora con Yuna sigue utilizando el mismo ataque (el único que puedes usar) para volver a infligirle ese estado y con las otras dos atácala normalmente.

Tras el combate ya habrás completado esta primera misión del juego.