Guía Final Fantasy X-2

Los últimos días del Bosque de Macalania

Viaja al Bosque de Macalania y sube por el camino luminoso para dirigirte hacia el lago, sin olvidarte de ir hacia arriba en la bifurcación para abrir un cofre que contiene el accesorio "Manilla rúnica". Al salir del camino ve hacia arriba y pasa a la siguiente pantalla por la derecha.

Bosque de Macalania Bosque de Macalania

Ya en el lago, habla con ese individuo que está allí y después verás una escena con las chicas.

Oaka y Wantz Oaka y Wantz

Sal del lago y toma la salida del Norte para llegar a la tienda de Oaka y ver una escena con él y su hermano. Al terminar habrá finalizado también el episodio (o al menos parte de él). Al recuperar el control recoge el "Elixir" del cofre que está ahí mismo y entra por si quieres comprarle algo a los hermanos.

Bosque de Macalania

Aún no hemos terminado aquí, ahora vuelve al bosque y toma la segunda salida a la derecha (la de más abajo) para entrar en el camino luminoso y avanzar por él hasta el punto donde "aterrizamos". Ve a la derecha y en la siguiente pantalla también, pasando de largo los guardias. Entonces ve por abajo para llegar al lago, en donde tendrá lugar otra escena con la que completaremos de nuevo el episodio o la segunda parte del mismo (estando con Yuna aún tienes que acercarte al agua para ver una escena más). La recompensa será la losa de atuendos Buena estrella.