Guía Final Fantasy X-2

Finalizando el episodio en el Monte Gagazet

Garik y Kimahri Lian y Ayde

Ve hasta el Monte Gagazet y al avanzar un poco hacia el Sur verás una escena entre Garik y Kimahri. En cuanto terminen, ve a hablar con Kimahri para ver al poco rato como los niños Lian y Ayde han regresado.

Garik y Kimahri Reunión de los ronso

Ahora tienes que ir avanzando, a pie o utilizando los teletransportadores, hasta que veas a Kimahri y Garik otra vez discutiendo (ya te los encontrarás si o si, no hay pérdida). Una escena más de todos los ronsos juntos frente a la estatua de Kimahri y ya habrás finalizado este episodio, recibiendo la losa de atuendos Esfinge sagrada como recompensa.

Como siempre en estos casos habrás ido automáticamente al barco volador, pero vamos a regresar al Monte Gagazet para hacer un par de cosas más.

Monte Gagazet Monte Gagazet

Esta vez habrás aparecido en el interior de la cueva, así que trepa por las rocas de la izquierda y luego en lugar de continuar por ese lado, sube hasta arriba en donde verás a un grupo de ronso frente a una cueva. Si entras en dicha cueva conseguirás una "Cola de fénix" dentro del cofre, ahora sal de ella y en esa misma zona verás a Lian y Ayde junto a la estatua de Kimahri, así que habla con ellos para conseguir otra losa de atuendos más, Llamas de muerte.