Guía Final Fantasy X-2

Bevelle y el Laberinto oculto

Maroda

Ve a Bevelle y dirígete al interior del templo para hablar con Maroda. En este momento verás una escena con Isaaru pero solo si anteriormente hablaste con él por las telesferas. En cualquier caso, tras la escena habrás finalizado ya este episodio y recibido la losa de atuendos Ángel de la guarda como recompensa.

Laberinto oculto Laberinto oculto

Habrás aparecido automáticamente en el barco, como siempre, pero vamos a regresar a Bevelle por que aún quedan cosas por hacer. Para empezar dirígete al interior del templo y ve por la derecha. Verás que los niños han descubierto un transportador que lleva a este Laberinto oculto, así que ve por él (no sin antes grabar la partida ahí mismo). Avanza un poco y verás una escena con un misterioso anciano, tras la cual ya podrás recoger del suelo la Esfera Escarlata 6.

El objetivo principal del laberinto oculto está muy claro, llegar al último piso para enfrentarte a Trema y derrotarlo. Pero el camino no va a ser uno de rosas precisamente.

-Los típicos enemigos aleatorios los sigue habiendo aquí.

-También te encontrarás unos que verás físicamente en pantalla y que podrás luchar contra ellos o esquivarlos.

-Los tomberrys puedes luchar contra ellos si quieres, pero los dragones mejor que los esquives si puedes, ya que tendrán bastante vida, estarán protegidos y a ti te podrán quitar hasta más de 4000 puntos de vida.

-Cada 20 pisos tendrás un enfrentamiento contra un Boss.

-Si quieres volver a la superficie no te preocupes por que encontrarás unos portales por toda la zona que te permitirán escapar.

Si ve que no puedes con los dragones o por ejemplo con alguno de los Boss (o si simplemente te resulta demasiado tedioso sobre todo por los combateas aleatorios), no hace falta que llegues hasta el final, tan solo aguanta hasta llegar al piso 20 y derrotar al jefazo Gigántula para conseguir la Esfera Escarlata 8.