Guía Final Fantasy X-2

La Gruta de la Pena

Si vas siguiendo por orden la guía y/o la posición de los lugares en el mapa del juego, tendrás que regresar a la Senda de las Rocas Hongo tras haber pasado por Bevelle, es decir, tras haber conseguido las últimas Esferas Escarlata que te faltaban.

Gruta de la Pena

¿Recuerdas aquella cueva en la que había una puerta cerrada en la que introducir las esferas? Pues tienes que ir allí para introducirlas todas y poder ir al interior de la Gruta de la Pena.

Aquí tan solo avanza siguiendo la flecha roja y, tras una escena en la que se revelarán cosas interesantes... tendrás que combatir contra una serie de enemigos, pero solo con Yuna para los dos primeros, que son contra tus compañeras Rikku y Paine... para los tres restantes ya contarás con todo el grupo.

Jefazo: Rikku

Rikku

-VIT: 7800

-PM: 92

-Robar: Libro de Bushido

Tan solo preocúpate por lanzar primero el objeto "Manto de luz" para aplicar coraza a Yuna y luego ataca a Rikku con cualquier cosa.

Jefazo: Paine

Paine

-VIT: 9200

-PM: 55

-Robar: Libro de Esgrima

Sigue la misma táctica que contra Rikku, primero protégete con "Manto de luz" y luego atácala con lo que tengas.

Jefazo: Baralai

Baralai

-VIT: 12220

-PM: 720

-Robar: Libro de Furia

Protege a las chicas con Coraza y luego atácalo por ejemplo con Fuego ++ o bien con técnicas físicas como Excalibur.

Jefazo: Gippal

Gippal

-VIT: 14800

-PM: 235

-Robar: Libro de Magia b.

Sigue exactamente la misma técnica que contra Baralai y no deberías tener ningún problema.

Jefazo: Nooj

Nooj

-VIT: 23800

-PM: 720

-Robar: Libro de Arcano

Es prácticamente lo mismo que los dos anteriores, solo que Nooj hará más daño que ellos por lo que deberás estar más atento para curarte y procurar tener tu salud lo más alta posible siempre.

Nooj ya era el último, así que Tras unas escenas habrás finalizado ya el episodio en esta zona y recibido como recompensa la losa de atuendos Resplandor supremo así como el "Libro Danzas Mágicas" que le dará una habilidad nueva a la vestisfera Estrella Pop.