Guía Final Fantasy X-2

Las cazaesferas en acción

Monte Gagazet Monte Gagazet

Al llegar a Gagazet y recuperar el control, sigue a tus compañeras con Yuna mientras prestas atención a las indicaciones sobre como saltar, trepar y dejarte caer por los bordes. El primer cofre que ves contiene un "Anillo del rayo". Entonces continua bajando, graba la partida en la esfera y acciona el botón de la pared para bajar en el elevador.

Monte Gagazet

Baja un poco por las rocas junto a la cascada y en cuanto puedas ve a la izquierda para trepar y llegar al cofre que contiene un "Elixir". Ahora da media vuelta y sube por las rocas, pero esta vez por la derecha, hasta que veas una escena tras la cual tendrás que luchar contra un jefazo.

Jefazo: LeBlanc, Logos y Ormi

LeBlanc, Logos y Ormi

-VIT: LeBlanc 120 / Logos 130 / Ormi 100

-PM: LeBlanc 320 / Logos 25 / Ormi 10

-Robar: Nada

Deberías centrarte en eliminar primero a Ormi, dado que es el más peligroso, además de que tiene la menor vida de todos. En cualquier caso, los ataques físicos funcionan perfectamente, pero no dejes de utilizar las habilidades de las que dispongas hasta quedarte sin PM.

Carrera contra Leblanc

El objetivo será llegar primero a la cima de las ruinas antes que Leblanc y sus esbirros, lo que significa que tienes 6 minutos de tiempo.

Ve hasta la derecha del todo para recoger un "Omnifénix" en el cofre y luego sube por la columna de piedra. En lugar de subir por la siguiente, déjate caer al bordillo y salta hasta la siguiente parte. Ahí aparecerá Logos y tendrás que luchar contra unos cuantos enemigos.

Tras el combate pasa por la puerta y acciona los interruptores que hay a ambos lados en el primer cruce para hacer bajar una columna. Continua hacia el Norte dejándote caer antes de saltar por las columnas para llegar a un cofre que contiene "Anillo del hielo". Ahora si, salta por las columnas y al llegar al siguiente cruce ve por la derecha un largo rato hasta acabar saliendo al exterior en donde hay un cofre con el "Anillo del fuego".

Regresa al pasillo inicial y esta vez sigue hacia el Norte hasta salir al exterior. Entonces ve hacia la izquierda hasta que te encuentres con Ormi y tengas otro combate. Al terminar, sube por las rocas y primero ve por la derecha para recoger una "Estrella colgante" en el cofre.

Date media vuelta y esta vez salta hacia la derecha y sube por el pilar de piedra hasta arriba en donde verás a Leblanc y sus amigos colgando de un bordillo. Ya podrás relajarte por que se acabó la carrera.

Guarda la partida, abre el cofre que contiene un "Cinto de fuerza" y sube las escaleras para enfrentarte a un boss.

Jefe: Boris

Boris

-VIT: 480

-MP: 0

-Robar: Panacea

Aunque sea algo más fuerte que el resto de lo que te has enfrentado hasta ahora, tampoco te debería de dar ningún problema. Simplemente utiliza Rompebrazos con Paine para que haga menos daño y ataca normalmente después con ella y con el resto.

Tras el combate verás una escena en la que consigues la esfera qeu estabas buscando y completas así esta misión.