-Vestisferas y Losa de atuendos
 -Accesorios
 -Enemigos especiales

 -El concierto en Luca
 -Nuestra primera misión en Gagazet
 -Visitando la isla de Kilika
 -¡Somos un moogle!
 -Camino de Miihen
 -El cuartel general
 -¡Queremos ser excavadoras!
 -Guardaespaldas profesionales
 -Guadosalam
 -¡Que me parta un rayo!
 -El bosque de Macalania
 -Buscando tesoros en el desierto
 -La capital de Spira: Bevelle
 -Llanura de la calma
 -El odio de los Ronso
 -Zanarkand
 -De vuelta a casa
 -Los buenos, los malos y los Gullwings
 Capítulo 2
 -Introducción
 -Nooj
 -¿Donde están los soldados de Le Blanc?
 -Matar o morir
 -Problemas en Kilika
 -Señores y señoras, Shelinda nuestra reportera estrella
 -Atrapando un chocobo
 -El criador de chocobos
 -Somos de la Youth League ¿o no?
 -Vendiendo tickets para un show especial
 -Calibrando torres en la llanura de los rayos
 -Se necesitan músicos
 -Conocemos a Lyan y Aide
 -Cupido llega a Zanarkand
 -Nuestro primer uniforme
 -Visitando el oasis de Bikanel
 -¡Aguas termales! Lo mejor de Spira
 -Robarle a un ladrón tiene 100 años de perdón
 -Vegnagun, el arma secreta de Bevelle (parte 1)

-Vegnagun, el arma secreta de Bevelle (parte 2)

 Capítulo 3
 -Introducción
 -El torneo de rompesferas
 -Las máquinas han perdido el control
 -Djose no necesita nuestra ayuda
 -Tobli, el productor estrella
 -Le Blanc sufre de depresión
 -Cid y su crisis existencial
 -La tienda de O'aka es atacada por monstruos
 -El letal samurai Yojimbo
 -La furia de Garek
 -Los monos toman el templo de Zanarkand
 -El hogar de los cactuars
 -Criando chocobos
 -La Youth League está sin lider
 -Beclem quiere quemar el templo de Besaid
 -Ifrit ha vuelto
 -Los secretos detrás del Crimson Squad
 -La máquina faction está en problemas
 Capítulo 4
 -Introducción
 -Las CommSpheres de Shinra
 -Los acreedores persiguen a Tobli
 -Las CommSpheres comienzan a desaparecer
 -Limpiando la colina de los rayos para el concierto
 Capítulo 5
 -Introducción
 -Las últimas CommSpheres
 -Nació el hijo de Wakka y Lulu
 -Zanarkand vuelve a ser como antes
 -El amor es más fuerte
 -Comienza la temporada de bliztball
 -Un excitante torneo en la Youth League
 -Los Guado vuelven a su hogar
 -El culpable es...
 -El concierto de Tobli en el Río de la Luna
 -El experimento de la Máquina Faction
 -El triste final de Macalania
 -Garik aprende una lección
 -El caos reina en la llanura de los rayos
 -La publicidad ha sido un éxito
 -El laberinto secreto en el rancho chocobo
 -La nación cactuar está en peligro
 -El laberinto secreto de Bevelle
 -Descubriendo los secretos de la Den of Woo
 -El laberinto secreto en el Camino de Miihen
 -El traidor Trema
 -Entramos al etéreo
 -La batalla final

  Secretos
 -Localización de las vestisferas
 -Excavando en Bikanel

-El rancho de los chocobos

 -Buscando novia
 -Publicitando una empresa
 -Matar o morir
 -Buscando monos en Kilika

  Síguenos en las redes sociales

Localización de las vestisferas

Durante el juego encontraras muchas Vestisferas (17) los cuales al ser equipados por las chicas te darán acceso a muchas habilidades. A continuación encontraras una lista completa de los Dress Spheres, habilidades y su ubicación o forma de conseguirlo.

Gunner

Este Dress Sphere viene con las chicas al comenzar el juego.

Warrior

Este Dress Sphere viene con las chicas al comenzar el juego.

Thief

Este Dress Sphere viene con las chicas al comenzar el juego.

Songstress

Este Dress Sphere viene con las chicas al comenzar el juego. Para poder usar dos de sus habilidades "Mp Mambo" y "Magical Masque" tienes que obtener el Magical Dances Vol.1 y Magical Dances Vol.2

 White Mage

Para obtener este vestido debes completar la misión en Besaid en el Chapter 1 del juego "De vuelta a casa". Esta misión es un HOT SPOT por lo que no puedes perdértela.

Black Mage

Para obtener este vestido debes completar la misión en Gagazet en el Chpter 1. Es la primera misión luego de la presentación del juego. Cuando la termines habla con Shinra en el Celsius. Veras la esfera y luego este chico genio la transformara en la Black Mage Dress Sphere.

Gun Mage

Para obtener este vestido debes completar una misión paralela en el Moonflow durante el capitulo 1 o 2. Si lo haces en el capitulo 1 debes ayudar a un pobre Hypello a llevar su cargamento hacia el Moonflow sin que los bandidos se apoderen de el. Si quieres adquirir este Dress Sphere en el Chapter 2 debes ayudar a Tobli en el Moonflow a vender por lo menos 6 tickets con ganancias.

Alchemist

Para obtener este Dress Sphere debes ayudar a Clasko a abrir su rancho de Chocobos en el Calm Lands, Para ello debes hablar con el en el Chapter 1 cuando visites el Mushroom Rock Road y luego cuando termines la mision alli volvre a hablar con el y subirlo a la nave. Luego en el Chapter 2 debes ayudar a Calli en el Mi´lhen Highroad a capturar un Chocobo y cuando termine la mision subir a Calli al Celsius. Luego ve al Calm Lands y limpia el lugar que sera el futuro rancho de Chocobos. Cuando termines te daran este Dress Sphere por tus esfuerzos.

Dark Knight

Para obtener este Dress Sphere debes resolver un pequeño acertijo en Bevelle cuando entras en el Chapter 2. Ve la guia para mas informacion. Este Dress Sphere puede cnseguirse incluso en el Chapter 2 solo si le has entrgado la Awesome Sphere a New Yevon. Puedes conseguirlo tambien en el Chapter 3 antes de ayudar al Djose Temple y tambien en el Chapter 5.

Samurai

Este Dress Sphere lo consigues en el Chapter 3 cuando estas en el templo de Kilika ayudando a la gente con los monstruos que salen de los templos. Esta tirado en el piso en un pasillo justo antes de entrar a la Chamber of the Fayth, o en otras palabras en la habitacion anterior a la cual se encuentra Ifrit.

Trainer

Este Dress Sphere te lo da Kimarhi en el Chapter 3 si has hablado con el en el Chapter 1 y 2 anteriormente. En ambas ocaciones debes responder con la opcion del medio cuando hables con Kimarhi.

Berserker

Este Dress Sphere lo obtines como premio al derrotar a 6 enemigos de forma consecutivas en la mision en Macalania, en la cual ayudas a O´aka. Todo esto en el Chapter 3.

Lady Luck

Para obtener este Dress Sphere hay dos alternativas. La primera es en el Chapter 3 cuando debes jugar un torneo de Sphere Break en Luca, si le ganas la final a Shinra ganaras como premio este Dress Sphere. La segunda opcion es esperar hasta el Chapter 5 y desafiar a Shinra a un juego de Sphere Break. El esta en uno de los camerinos en Luca. Es mas facil derrotarlo en el Chapter 3 por lo que te recomiendo intentarlo en el torneo y no en el Chapter 5.

Mascot

Para obtener este Dress Sphere debes obtener EPISODE COMPLETE en todas las zonas de Spira durante el Chapter 5. Para mas informacion consulta la guia del juego.

Special Dress Sphere Floral Fallal (Yuna)

Lo obtienes durante el Chapter 3 cuando tienes que conseguir un uniforme para infirtrate en el sindicato LeBlanc. Esta en el suelo durante tu mision en el Mushroom Rock Road.

Special Dress Sphere Machina Maw (Rikku)

Lo obtienes durante el Chapter 3 cuando tienes que conseguir un uniforme para infirtrate en el sindicato LeBlanc. Esta en en el suelo cerca del Oasis en el desierto de Bikanel.

Special Dress Sphere Full Throttle (Paine)

Lo obtienes de Tromell durante el Chapter 1. Dirigire al bosque de Macalania y ve a la zona que esta por uno de los caminos al final del bosque. Alli estara Tromell, habla con el cuatro veces y te dara el Dress Sphere.