Guía Final Fantasy X-2

Diccionarios albhed

Al igual que en Final Fantasy X, en éste también hay diccionarios albhed que tendremos que coleccionar si queremos aprender el idioma de los albhed (de nada sirve haberlo aprendido ya al completo en la anterior entrega) y en Eliteguias os indicaremos la localización de todos ellos.

Diccionario albhed 1

Diccionario albhed 2

Diccionario albhed 3

Diccionario albhed 4

Diccionario albhed 5

Diccionario albhed 6

Diccionario albhed 7

Diccionario albhed 8

Diccionario albhed 9

Diccionario albhed 10

Diccionario albhed 11

Diccionario albhed 12

Diccionario albhed 13

Diccionario albhed 14

Diccionario albhed 15

Diccionario albhed 16

Diccionario albhed 17

Diccionario albhed 18

Diccionario albhed 19

Diccionario albhed 20

Diccionario albhed 21

Diccionario albhed 22

Diccionario albhed 23

Diccionario albhed 24

Diccionario albhed 25

Diccionario albhed 26

NOTA:

Puede que si haces las cosas en un orden diferente al que os indicamos aquí recibas diccionarios distintos en cada una de las situaciones, pero no te preocupes, por que conseguir los conseguirás todos.