Guía Final Fantasy X-2

Guerra publicitaria de Celesta y Argenta

Para comenzar con la campaña publicitaria, acércate a cualquier Hover en la Llanura de la Calma y habla con una de las dos personas según la empresa a la que quieras unirte. Entonces selecciona "Menú de campaña" y luego "Inscribirse en la campaña".

Ahora puedes hablar con la gente que te vayas encontrando con todo el mundo y pulsar Cuadrado (en lugar de la X como suele ser normal) para decirles uno de los eslógans de la compañía. Dependiendo de su reacción conseguirás una cantidad de puntos (efecto publicitario) variable.

Eslóganes

Celesta S.A.

-Celesta S.A. aguarda su visita

-¡A pasarlo bien en Celesta S.A.!

-¡A Celesta S.A., sin pensarlo dos veces!

-Celesta S.A.: Servicio sin igual

-Vamosh todosh a Sheleshta S.A., ¿shiii?

Argenta S.A.

-Argenta S.A. aguarda su visita

-En Argenta S.A. lo pasarás genial

-¿A qué esperas? ¡Corre a Argenta S.A.!

-Argenta S.A. te ofrece lo mejor

-¿Quieres que te hable de Argenta S.A.?

Reacciones y puntos publicitarios

-Le has causado muy mala impresión: 0 puntos

-Parece que no le interesa: 1 punto

-Ha mostrado cierto interés: 2 puntos

-Se ha entusiasmado: 3 puntos

-Se muere por ir a jugar: 5 puntos

Otra forma de conseguir puntos publicitarios es gastar los puntos de los minijuegos. En cada capítulo conseguirás 1 punto publicitario si gastas:

-Capítulo 1: 20 puntos

-Capítulo 2: 50 puntos

-Capítulo 3: 100 puntos

-Capítulo 5: 200 puntos

Etapas de la campaña

A continuación os mostramos los puntos necesarios para cada una de las etapas de la campaña, teniendo en cuenta que una etapa nunca puede ser superior al capítulo en el que estés.

-Etapa 1: 0-59 puntos

-Etapa 2: 60-139 puntos

-Etapa 3: 140-259 puntos

-Etapa 4: 260-399 puntos

-Etapa 5: 400 puntos

Recompensas

A medida que avanzas en las etapas de una compañía conseguirás lo siguiente:

-Más objetos disponibles para cambiar por puntos.

-Pase gratuito para viajar en el Hover sin coste alguno.

-Más fases en los mini-juegos con cada etapa.

-Dos mini-juegos nuevos: "Gaviota cazadora" y "Monito común" completando esta aventura secundaria en el capítulo 5.

Para el artículo más caro vas a necesitar hasta 200.000 puntos, así que tómatelo con calma...

Personas para publicitar

Al igual que para las novias, lo que se hizo en Eliteguias fue primero grabar la partida y luego hablar con una persona y según su reacción seguir jugando o cargar una partida anterior para elegir otro eslogan.