Guía Final Fantasy X-2

Losas de atuendos

Las Losas de atuendos son en las que colocarás las Vestisferas para luego utilizarlas en combate, es decir, cambiar de una a otra. Aparte de las ventajas/habilidades de las vestisferas, cada una de las losas también tiene sus ventajas así como ciertas habilidades automáticas que se te proporcionan por el simple hecho de usar una losa.

Antes del combate seleccionas las Vestisferas que colocar en una Losa de atuendos y luego durante un combate deberás activar un nuevo look de una vestisfera que esté en un hueco adyacentes. Al hacerlo, si pasas por una esfera especial (Puerta) recibirás habilidades/efectos durante el combate actual.

NOTA:

Aquí en Eliteguias te lo explicamos de forma muy básica y puede que no lo comprendas bien, pero esto cambiará una vez te pongas a jugar, ya que es muy sencillo conocer el funcionamiento de este sistema.

Listado de losas

Acometida triunfal

Alas de mercurio

Alma inmortal

Ángel de la guarda

Anhelo de fuerza

Ánima de fuego

Ansia de riquezas

Arte del espadachín

Ataque inexorable

Aura protectora

Azote fulminante

Bastión invulnerable

Bestia acuática

Blasón negro

Brisa del camino

Buena estrella

Buscatesoros

Caos insondable

Cristal reluciente

Cuatro fuerzas

Cura progresiva

Decisión fácil

Designios siniestros

Emblema blanco

Esfinge sagrada

Espíritu de lucha

Éxtasis mágico

Fin del mundo

Formación ofensiva

Fuente de magia

Futuro auspicioso

Galope del héroe

Ganas de vivir

Genio del rayo

Gigante enfurecido

Glotón insaciable

Gran hechicero

Guardia invulnerable

Honor ancestral

Llamas de muerte

Luchador incansable

Luz rehabilitadora

Mano de santo

Muralla circular

Noche silenciosa

Omnipotente

Pena capital

Primeros pasos

Protección celestial

Protección lunar

Protección solar

Reina de los hielos

Resistencia estoica

Resplandor supremo

Salvación prometida

Sed de sangre

Semidiós

Serpiente maldita

Sueño mórbido

Victoria aplastante