Guía Final Fantasy X-2

Monos medrosos

Mujer de los monos

Al hablar con esa mujer en la isla de Kilika te mencionará a los monos medrosos, pero no será hasta el final del capítulo 1, durante la misión principal ¡Apodérate de la esfera alucinante! en la que por fin accedes al bosque, el momento en el que puedes empezar a cazarlos.

Mono medroso

Durante tu estancia en el bosque en esa misión, tienes que encontrar a 13 monos que están escondidos por el bosque. Entonces, más adelante en el Capítulo 3, en cuanto puedas regresa a Kilika para hablar de nuevo con esa mujer y conseguir la losa de atuendos Caos insondable como recompensa.

En el caso de que no hubieras encontrado los 13 monos en ese momento del capítulo 1, entonces tendrás que esperar al 5 para recoger tu recompensa.

Es complicado indicaros su localización exacta sin un mapa decente in-game, pero no tienes más que recorrer todos los rincones prestando atención al ruido que hacen los monos y pulsar el botón X repetidamente cuando estés cerca.