Guía Final Fantasy X-2

Se busca novia

Se busca novia

Al llegar a la Llanura de la Calma, ve a la tienda de Rin en la parte central y habla con ese hombre, el cual está buscando a una chica para que se case con su hijo. A la primera pregunta da igual lo que le contestes, el caso es que después tendrás que aceptar ayudarle para comenzar con esta tarea.

Ahora cada vez que hables con una mujer a lo largo del juego pulsa Cuadrado (en lugar de la X) y según lo que les digas su interés en el chico variará. Ten en cuenta que en cada capítulo de la historia podrás volver a hablar con cada chica.

Frases y reacciones

Cuando hables con alguna tendrás 5 posibles frases para elegir:

-¿Le gustaría casarse en la Llanura de la Calma?

-¡Conozco al hombre ideal para ti!

-El heredero de Argente S.A. busca pareja

-Alguien te espera en la Llanura de la Calma

-¿Cree usted en el destino?

Cuanto mejor sea su reacción tras una frase más puntos recibirás, tal y como te indicamos a continuación en Eliteguias.

-¡Está bastante entusiasmada!: 5 puntos

-Se ha mostrado interesada: 3 puntos

-Parece que no le interesa: 2 puntos

-Le has causado una mala impresión: 1 punto

-Le has caído fatal: 0 puntos

Premios

Como ya se ha mencionado arriba, en cada capítulo tendrás una nueva oportunidad con cada chica y en el 5, ve a la Llanura para hablar con el padre y según las candidatas que aparezcan, recibirás un premio u otro.

Ten en cuenta algo importante, y es que no debes ir junto al padre hasta que no hayas terminado de hablar con todas, ya que en cuanto lo hagas terminará el juego y se "calculará" ya el resultado.

0-29 puntos

-Ninguna candidata

-Premio: Elixir

30-49 puntos

-1 mujer mayor

-Premio: Anillo acelerador

50-79 puntos

-1 candidata

-Premio: Anillo acelerador

80-104 puntos

-2 candidatas

-Premio: Anillo acelerador

105-129

-2 candidatas

-Premio: Anillo acelerador

130 en adelante

-3 candidatas y una mujer mayor

-Premio: Anillo acelerador.

Candidatas

La forma de proceder en Eliteguias fue grabar la partida antes de hablar con una chica y después de elegir una respuesta, si su reacción fue la mejor (mirar datos más arriba) seguir jugando, sino cargar partida y seleccionar otra.

-Besaid: 4 posibles candidatas

-Camino de Miihen: 8 posibles candidatas

-Kilika: 4 posibles candidatas

-Luca: 8 posibles candidatas

-Templo de Djose: 7 posibles candidatas

-Río de la Luna: 4 posibles candidatas