Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Final Fantasy X-2

Sistema de combate

 

 

En Final Fantasy X-2 el sistema de combate sufre ligeras variaciones respecto al visto en Final Fantasy X, que en Eliteguias os explicamos brevemente a continuación.

 

Los ataques normales se seguirán realizando de la misma manera, es decir, esperas a que te llegue tu turno, seleccionas atacar y atacas ya al instante.

 

Pero en las habilidades y objetos es donde viene el cambio. Primero tienes que esperar a que te llegue tu turno y cuando seleccionas una habilidad u objeto, deberás esperar a que se llene una segunda barra para que dicha acción se lleve a cabo. El tiempo de espera para los objetos será menor que el de las habilidades. Aunque habrá ciertas habilidades que reducirán el tiempo para ambos casos.

 

También juega un papel muy importante las Vestisferas, aunque esto lo explicaremos en su sección correspondiente de la guía.

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 

-Capítulo 5

  
  Extras
 Información
 -Personajes
 -Sistema de combate
 Extras
 -Losas de atuendos
 -Vestisferas
 -Diccionarios albhed
 -Accesorios
 Minijuegos
 -Blitzbol
 -Excavación
 

-La granja de chocobos

 -Se busca novia
 -Guerra publicitaria de Celesta y Argenta
 -Matar o morir
 -Monos medrosos
 -Rompesferas
 -Minijuegos de la Llanura de la Calma
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trucos [PlayStation 2]
 -Trofeos
 -The Last Mission
 -Eternal Calm
  

 

Información del juego

Final Fantasy X-2

Plataforma: PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 26 Febrero 2004

Foro del juego

Si la guía de Final Fantasy X-2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.