Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Alquimista

Es experta en objetos y los utiliza de manera no convencional. Con "Síntesis" combina efectivamente dos objetos, y su "Bolsillo secreto" te sacará de más de un apuro.

-Cómo conseguirla: Como recompensa por completar la misión Monstruos en las ruinas.

Habilidades

Atacar

Produce daño físico.

-PH: _

Síntesis

Combina 2 objetos para obtener efectos nuevos.

-PH: _

Poción

Recupera 200 puntos de VIT.

-PH: 10

Ultrapoción

Recupera 1000 puntos de VIT.

-PH: 40

-Habilidad previa: Poción

Megapoción

Recupera 2000 puntos de VIT a todo el grupo.

-PH: 120

-Habilidad previa: Ultrapoción

Poción X

Recupera toda la VIT de un miembro del grupo.

-PH: 160

-Habilidad previa: Megapoción

Panacea

Cura todos los estados alterados.

-PH: 20

Sal antimagia

Anula en el enemigo Escudo, Prisa, Autolázaro, etc...

-PH: 20

-Habilidad previa: Panacea

Cola de fénix

Revive a un miembro del grupo.

-PH: 30

Omnifénix

Revive a todo el grupo y recupera 1/4 de VIT.

-PH: 200

-Habilidad previa: Cola de fénix

Éter

Recupera 100 PM

-PH: 400

Elixir

Recupera toda la VIT y PM de un aliado.

-PH: 999

-Habilidad previa: Éter

Items nivel 2

El tiempo para preparar objetos se reduce 1/5.

-PH: 30

Saber médico

Los objetos curativos son el doble de potentes.

-PH: 40

6 elementos x2

Duplica el efecto de los objetos afines a los 6 elementos

-PH: 80

No elemental x2

Duplica el efecto de los objetos no afines a los elementos.

-PH: 100