Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Maga negra

Su especialidad son los hechizos de los cuatro elementos. Es capaz de abrasar a los enemigos con "Piro/Piro+"; otras veces prefiere fuliminarlos con "Electro/Electro+".

-Cómo conseguirla: Completando la misión principal Las cazaesferas en acción.

Habilidades

Piro

Causa daño de fuego a uno o varios enemigos.

-PH: 0

Hielo

Causa daño de hielo a uno o varios enemigos.

-PH: 0

Electro

Causa daño de rayo a uno o varios enemigos.

-PH: 0

Aqua

Causa daño de agua a uno o varios enemigos.

-PH: 0

Piro +

Causa daño de fuego a uno o varios enemigos.

-PH: 40

Hielo +

Causa daño de fuego a uno o varios enemigos.

-PH: 40

Electro +

Causa daño de rayo a uno o varios enemigos.

-PH: 40

Aqua +

Causa daño de agua a uno o varios enemigos.

-PH: 40

Piro ++

Causa daño de fuego a uno o varios enemigos.

-PH: 100

-Habilidad previa: Piro+

Hielo ++

Causa daño de hielo a uno o varios enemigos.

-PH: 100

-Habilidad previa: Hielo +

Electro ++

Causa daño de rayo a uno o varios enemigos.

-PH: 100

-Habilidad previa: Electro +

Aqua ++

Causa daño de agua a uno o varios enemigos.

-PH: 100

-Habilidad previa: Aqua +

Concentración

Aumenta el poder mágico.

-PH: 10

Absorción PM

Roba PM al enemigo.

-PH: 40

-Habilidad previa: Concentración.

Magia negra nivel 2

Los hechizos cuestan un 30% menos.

-PH: 40

-Habilidad previa: Absorción PM

Magia negra nivel 3

Los hechizos cuestan un 60% menos.

-PH: 60

-Habilidad previa: Magia negra nivel 2