Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Pistolera

Lucha con una pistola y puede atacar desde lejos. Se especializa en el "Tiro rápido" y en técnicas de "Duelista", que no requieren preparación alguna.

-Cómo conseguirla: Viene desde el inicio del juego con Yuna.

Habilidades

Atacar

Daño físico.

-PH: 0

Tiro rápido

Daño físico.

-PH: 0

Tiro poderoso

Daño físico.

-PH: 20

Tiro penetrante

Atraviesa defensas.

-PH: 30

-Habilidad previa: Tiro poderoso

Tiro mágico

Daño mágico.

-PH: 30

Tiro turbador

Reduce PM de los enemigos.

-PH: 30

-Habilidad previa: Tiro mágico

Tiro _

Reduce _ vitalidad de enemigo.

-PH: 40

-Habilidad previa: Tiro turbador

Tiro a nivel

Daño según nivel.

-PH: 40

-Habilidad previa: Tiro turbador

Tiro explosivo

Daño físico.

-PH: 60

Tiro misterioso

Daño físico.

-PH: 60

-Habilidad previa: Tiro poderoso

Tiro múltiple

Daño físico a los enemigos.

-PH: 80

-Habilidad previa: Tiro explosivo

Multiexplosivo

Daño letal a los enemigos.

-PH: 120

-Habilidad previa: Tiro múltiple

Defensa ceguera

Protege contra ceguera.

-PH: 30

Defensa sueño

Protege contra el sueño.

-PH: 30

-Habilidad previa: Defensa ceguera

Tiro rápido II

Prolonga el tiempo de Tiro rápido.

-PH: 80

Tiro rápido III

Prolonga el tiempo de Tiro rápido II.

-PH: 150

-Habilidad previa: Tiro rápido II