Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Samurai

Además de su mortífero sable, dispone de artes de "Bushido". "Práctica" gana efectividad con cada rival derribado, y "Solvencia" pone a prueba tu generosidad.

-Cómo conseguirla: Se consigue durante la misión ¡Extermina los monstruos del templo! (Kilika) en el Capítulo 3.

Habilidades

Atacar

Causa daño físico a un enemigo.

-PH: _

Solvencia

Arroja guiles para causar daño según la cantidad.

-PH: 20

Orgullo

Causa daño físico a un enemigo equivalente a la diferencia entre la VIT actual y la máxima.

-PH: _

Prevención

Reduce los PM del enemigo.

-PH: 30

Oportunidad

Causa daño físico y reduce a 0 la barra del turno del enemigo.

-PH: 30

-Habilidad previa: Prevención

Agudeza

Elimina los aumentos positivos que tenga el enemigo.

-PH: 40

-Habilidad previa: Oportunidad

Kiai

Causa daño al enemigo independientemente de las defensas que tenga.

-PH: 40

Kiai total

Causa daño a los enemigos independientemente de las defensas que tengan.

-PH: 60

-Habilidad previa: Kiai

Práctica

Causa daño físico que es igual al número de enemigos derrotados en todo el juego, sumando un punto por cada uno.

-PH: 60

-Habilidad previa: Kiai

Justicia total

Causa Muerte a todos los enemigos.

-PH: 100

-Habilidad previa: Práctico

Efectividad

Aumenta la Fuerza y la Puntería.

-PH: 20

Impavidez

Aplica Escudo y Coraza a un personaje.

-PH: 30

-Habilidad previa: Efectividad

Salud

Recupera 1/4 de VIT del personaje y cura algunos estados alterados.

-PH: 40

-Habilidad previa: Impavidez

Celeridad

Aplica Prisa y aumenta capacidad de evasión de un personaje.

-PH: 60

-Habilidad previa: Salud

Justicia

Si ganas, el enemigo será aniquilado al instante.

-PH: 140

-Habilidad previa: Justicia total

Letal en apuros

Cuando tienes poca VIT todos tus ataques son letales.

-PH: 60

-Habilidad previa: Kiai total