Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Mecania, look súper de Rikku

 

 

Atuendo especial que, en realidad, es una pavorosa máquina de guerra. Sus "Misiles Petra" dejan al enemigo de una pieza, y cuenta con el arrasador ataque "Vajra".

 

-Cómo conseguirla: Se consigue durante la misión Exploración del oasis en el Capítulo 2.

 

Habilidades de Filotea

 

Atacar

Ataca a un enemigo.

-PH: _

 

Restauración

Revive a otras partes de la vestisfera recuperando el 50% de su salud.

-PH: 10

 

Misiles Muerte

Causan daño físico y pueden producir Muerte.

-PH: _

 

Misiles Bio

Causan daño físico y pueden producir Envenenamiento.

-PH: _

 

Misiles Petra

Causan daño físico y pueden producir Petrificación.

-PH: _

 

Misiles Locura

Causan daño físico y pueden producir Locura.

-PH: 10

 

Misiles Paro

Causan daño físico y pueden producir Paro.

-PH: 10

-Habilidad previa: Misiles Locura

 

Misiles Confu

Causan daño físico y pueden producir Confusión.

-PH: 10

-Habilidad previa: Misiles Paro

 

Onda Expansiva

Causa daño físico a todos los enemigos.

-PH: 20

 

Onda Letal

Causa daño físico mayor que el de Onda expansiva y puede producir Demora.

-PH: 20

-Habilidad previa: Onda Expansiva

 

Onda Mortal

Causa daño físico como onda letal pero a todos los enemigos.

-PH: 30

-Habilidad previa: Onda Letal

 

Cinta

Protege contra todos los estados alterados.

-PH: _

 

VIT x2

Multiplica la VIT máxima x2.

-PH: 20

 

VIT x3

Multiplica la VIT máxima x3.

-PH: 30

-Habilidad previa: VIT x2

 

Expansión de VIT

La VIT máxima sobrepasa los 9999 puntos.

-PH: 20

 

Expansión de Daño

El daño máximo sobrepasa los 9999 puntos.

-PH: 20

-Habilidad previa: Expansión de VIT

 

Habilidades de Equipo derecho

 

Cañón

Causa daño físico.

-PH: _

 

Cañón Morfeo

Causa daño físico y puede producir Sueño.

-PH: 10

 

Cañón Freno

Causa daño físico y puede producir Freno.

-PH: 10

-Habilidad previa: Cañón Morfeo

 

Cañón Enervante

Causa daño físico y reduce la fuerza.

-PH: 10

-Habilidad previa: Cañón Freno

 

Cañón Penetrante

Causa daño físico y reduce la defensa física.

-PH: 10

-Habilidad previa: Cañón Enervante

 

Ojo Agudo

Analiza las característias del enemigo.

-PH: 10

 

OmniEscudo

Aplica Escudo a toda la vestisfera.

-PH: 20

 

Protector

Aplica Coraza a toda la vestisfera.

-PH: 20

-Habilidad previa: OmniEscudo

 

Recargar VIT

Recupera VIT de una parte de la vestisfera.

-PH: _

 

Recargar PM

Recupera todos los PM de una parte de la vestisfera.

-PH: _

 

Rayo Dirigido

Causa daño físico grande a un enemigo.

-PH: _

 

Cinta

Protege contra todos los estados alterados.

-PH: _

 

VIT x2

Multiplica la VIT máxima x2.

-PH: 20

 

VIT x3

Multiplica la VIT máxima x3.

-PH: 30

-Habilidad previa: VIT x2

 

Expansión de VIT

La VIT máxima sobrepasa los 9999 puntos.

-PH: 20

 

Expansión de Daño

El daño máximo sobrepasa los 9999 puntos.

-PH: 20

-Habilidad previa: Expansión de VIT

 

Habilidades de Equipo izquierdo

 

Cañón

Causa daño físico.

-PH: _

 

Cañón Tiniebla

Causa daño físico y puede producir Ceguera

-PH: 10

 

Cañón Mutis

Causa daño físico y puede producir Silencio

-PH: 10

-Habilidad previa: Cañón Tiniebla

 

Cañón Matamagos

Causa daño físico y reduce el poder mágico del enemigo.

-PH: 10

-Habilidad previa: Cañón Mutis

 

Cañón Turbador

Causa daño físico y reduce la defensa mágica del enemigo.

-PH: 10

-Habilidad previa: Cañón Matamagos

 

Alta frecuencia

Aplica Prisa a todas las partes de la vestisfera.

-PH: 20

 

Ofensa+

Aumenta la fuerza de todas las partes de la vestisfera.

-PH: 20

 

Defensa+

Aumenta la defensa de todas las partes de la vestisfera.

-PH: 20

-Habilidad previa: Ofensa+

 

Recargar VIT

Recupera VIT de una parte de la vestisfera.

-PH: _

 

Recargar PM

Recupera todos los PM de una parte de la vestisfera.

-PH: _

 

Rayo Dirigido

Causa daño físico grande a un enemigo.

-PH: _

 

Cinta

Protege contra todos los estados alterados.

-PH: _

 

VIT x2

Multiplica la VIT máxima x2 de una parte de la vestisfera.

-PH: 20

 

VIT x3

Multiplica la VIT máxima x3 de una parte de la vestisfera.

-PH: 30

-Habilidad previa: VIT x2

 

Expansión de VIT

La VIT máxima sobrepasa los 9999 puntos.

-PH: 20

 

Expansión de daño

El daño máximo sobrepasa los 9999 puntos.

-PH: 20

-Habilidad previa: Expansión de VIT