Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Berserker

Su estilo es la fuerza bruta. Sin embargo, es capaz de duplicar su VIT máxima con un "Aullido" y de provocarse la "Locura" para lucha a sus anchas, sin pensar en nada.

-Cómo conseguirla: Como recompensa por completar la misión ¡Defiende la Casa del Viajero! en el Capítulo 3.

Habilidades

Atacar

Causa daño físico al enemigo.

-PH: _

Locura

Se aplica Locura a uno mismo para atacar sin control, pero aumentando la fuerza.

-PH: _

Aporrerar

Reduce la VIT del enemigo a la mitad.

-PH: 20

Embestir

Los golpes letales son todavía más letales.

-PH: 30

-Habilidad previa: Aporrear

Suprimir

El ataque físico anula Espejo, Coraza y Escudo.

-PH: 30

Aventar

Hace que un enemigo huya.

-PH: 40

-Habilidad previa: Embestir

Asustar

Causa daño físico al enemigo y reduce su puntería así como capacidad de evadirse.

-PH: 40

-Habilidad previa: Suprimir

Intimidar

Causa daño físico y Freno a un enemigo.

-PH: 50

-Habilidad previa: Asustar

Muerte lenta

Causa daño físico y envenena al enemigo.

-PH: 30

Zurrar

Causa daño físico equuivalente a la mitad de VIT de tu personaje.

-PH: 60

-Habilidad previa: Muerte lenta

Aullido

Multiplica por 2 la VIT máxima de un personaje.

-PH: 80

-Habilidad previa: Embestir

Defensa cámbiate

Evita el efecto "Cámbiate".

-PH: 20

-Habilidad previa: Aporrear

Contraataque

Contraatacas automáticamente cuando te atacan.

-PH: 180

Contramagia

Contraatacas automáticamente cuando te atacan con magia.

-PH: 300

-Habilidad previa: Contraataque

Evade y ataca

Evade los ataques físicos y contraataca.

-PH: 400

-Habilidad previa: Contramagia

Autorevitalia

Aplica Revitalia de forma permanente y automática.

-PH: 80

-Habilidad previa: Zurrar