Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Estrella Pop

Con música y danza, asiste al grupo y alegra el campo de batalla. "Baile nocturno" hace que el rival se las vea negras, y "Canción de aliento" da nuevos bríos al grupo.

-Cómo conseguirla: Está disponible desde el inicio del juego.

Habilidades

Baile nocturno

Causa ceguera a todos los enemigos.

-PH: 0

Baile mudo

Causa mudez a todos los enemigos.

-PH: 20

Baile mágico

Los ataques de los aliados no consumen PM.

-PH: 20

-Requisito: Tienes que conseguir "Danzas mágicas Volumen I" en el capítulo 5.

Baile seguro

El equipo se protege contra los ataques mágicos.

-PH: 20

-Requisito: Tienes que conseguir "Danzas mágicas Volumen II" en el capítulo 5.

Baile aburrido

Causa sueño a todos los enemigos.

-PH: 80

Baile festivo

La vitalidad máxima de los enemigos se duplica, además de restaurarse 1/4.

-PH: 80

-Habilidad previa: Baile aburrido

Baile lento

Causa freno a todos los enemigos

-PH: 60

Baile quieto

Causa Paro a todos los enemigos.

-PH: 120

-Habilidad previa: Baile lento

Baile movido

Causa prisa a todos los aliados.

-PH: 120

-Habilidad previa: Baile lento

Baile final

Los ataques de los aliados son letales.

-PH: 160

-Habilidad previa: Baile festivo

Canción del aliento

Aumenta la fuerza de los aliados.

-PH: 10

Himno defensivo

Aumenta la defensa de los aliados.

-PH: 10

-Habilidad previa: Canción del aliento

Melodía oculta

Aumenta el poder mágico de los aliados.

-PH: 10

Copla antimagos

Aumenta la defensa mágica de los aliados.

-PH: 10

-Habilidad previa: Melodía oculta

Canto certero

Aumenta la puntería del grupo.

-PH: 10

Son de torero

Aumenta la evasión de los aliados.

-PH: 10

-Habilidad previa: Canto certero