Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Guerrera

Es diestra con la espada y posee notables niveles de Fuerza y Defensa física. Reduce la Defensa física del rival con "Rompecoraza" y su fuerza con "Rompebrazo".

-Cómo conseguirla: Viene desde el inicio del juego con Paine.

Habilidades

Atacar

Daño físico.

-PH: 0

Guardia

Reduce daño físico recibido.

-PH: 20

Sable ardiente

Daño de elemento fuego.

-PH: 20

Sable gélido

Daño de elemento hielo.

-PH: 20

Hoja eléctrica

Daño de elemento rayo.

-PH: 20

Hoja líquida

Daño de elmento agua.

-PH: 20

Sable pesado

Daño de gravedad.

-PH: 60

-Habilidad previa: Sable ardiente, Sable gélido, Hoja eléctrica, Hoja líquida

Excalibur

Daño sacro.

-PH: 120

-Habilidad previa: Sable pesado

Rompebrazo

Reduce fuerza del enemigo.

-PH: 30

Rompecoraza

Reduce defensa del enemigo.

-PH: 30

Rompemagia

Reduce poder mágico del enemigo.

-PH: 30

Rompespíritu

Reduce defensa mágica del enemigo.

-PH: 30

-Habilidad previa: Rompemagia

Demorador

Causa freno en el enemigo.

-PH: 100

-Habilidad previa: Rompebrazo

Demorador +

Causa freno en el enemigo.

-PH: 120

-Habilidad previa: Demorador

Acometida

Locura, prisa, escudo y coraza para todas las aliadas.

-PH: 100

Coraza en apuros

Coraza con vitalidad baja.