Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Ladrona

La rapidez es su arma más temible. Distráete, y te vaciará los bolsillos en un santiamén. Puede "Robar tiempo" y paralizar al rival, y también "pirarse" con sus aliadas.

-Cómo conseguirla: Viene desde el inicio del juego con Rikku.

Habilidades

Atacar

Causa daño físico.

-PH: 0

Robar

Roba un objeto al enemigo.

-PH: 0

Robar guiles

Roba dinero al enemigo.

-PH: 30

Robar tiempo

Causa paro en el enemigo.

-PH: 100

Robar VIT

Roba vitalidad al enemigo.

-PH: 60

-Habilidad previa: Robar guiles

Robar PM

Roba PM al enemigo.

-PH: 60

-Habilidad previa: Robar VIT

Robar sin falta

Roba con 100% de probabilidad.

-PH: 120

-Habilidad previa: Robar PM

Robar bien

Roba un objeto raro al enemigo.

-PH: 140

-Habilidad previa: Robar sin falta

Robar cordura

Causa locura al enemigo.

-PH: 160

-Habilidad previa: Robar VIT

Robar ganas

El enemigo se retira.

-PH: 160

-Habilidad previa: Robar cordura

Pirarse

El grupo se retira.

-PH: 10

Caza objetos

Hay más probabilidades de recibir objetos al terminar el combate.

-PH: 60

Iniciativa

El personaje tiene el primer turno en el combate

-PH: 40

Primer ataque

Aumenta la posibilidad de tener iniciativa.

-PH: 60

Defensa freno

Protege contra Freno.

-PH: 20

Defensa paro

Protege contra Paro.

-PH: 40

-Habilidad previa: Defensa freno