Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Lord oscuro

Hace estragos con la espada y con las artes mágicas "Arcano". Utiliza "Drenaje" para robar VIT al enemigo y "Oscuridad" para golpear duro a costa de su propia VIT.

-Cómo conseguirla: Se consigue durante la misión Asalto a Bevelle al final del Capítulo 2.

Habilidades

Atacar

Causa daño físico a un enemigo.

-PH: _

Oscuridad

Causa más daño físico a un enemigo pero a costa de tu propia VIT.

-PH: _

Drenaje

Absorve la VIT del enemigo.

-PH: 20

Gravedad

Causa daño físico a los enemigos.

-PH: 20

Confu

Produce Confusión a un enemigo.

-PH: 30

-Habilidad previa: Gravedad

Petra

Produce Petra a un enemigo.

-PH: 40

-Habilidad previa: Confu

Bio

Venenena a un enemigo.

-PH: 30

Condena

Condena a Muerte a un enemigo.

-PH: 20

-Habilidad previa: Bio

Muerte

Produce Muerte directamente a un enemigo.

-PH: 50

-Habilidad previa: Condena

Cielo negro

Causa daño con magia oscura.

-PH: 50

-Habilidad previa: Condena

Sacrificio

Cuasa daño físico a costa de tu propia vida.

-PH: 20

Defensa veneno

Otorga protección contra veneno.

-PH: 30

Defensa Piedra

Otorga protección contra piedra.

-PH: 30

-Habilidad previa: Defensa Veneno

Defensa Confu

Otorga protección contra Confu

-PH: 30

-Habilidad previa: Defensa Piedra

Defensa Maldición

Otorga protección contra Maldición.

-PH: 30

Defensa Muerte

Otorga protección contra Muerte.

-PH: 40

-Habilidad previa: Defensa Maldición