Guía Final Fantasy X-2

Vestisferas

Maga blanca

Auxilia a sus compañeras con el arte de la magia blanca. Siempre viene bien que te apliquen "Cura" o "Esna", y cualquiera agradece un "Escudo" o una "Coraza".

-Cómo conseguirla: Tras derrotar al jefazo Pirodragón en la misión principal ¡A buscar a Wakka!.

Habilidades

Rezar

Cura la VIT del grupo.

-PH: _

Entereza

Cura la VIT de un personaje.

-PH: 20

Cura

Cura un poco de VIT al grupo.

-PH: _

Cura +

Cura una cantidad normal de VIT al grupo.

-PH: 40

Cura ++

Cura mucha VIT al grupo.

-PH: 80

-Habilidad previa: Cura +

Revitalia

Cura VIT poco a poco de forma constante.

-PH: 80

-Habilidad previa: Cura +

Esna

Cura los estados alterados.

-PH: 20

Antimagia

Cura los estados alterados de carácter mágico.

-PH: 30

-Habilidad previa: Esna

Lázaro

Resucita a un miembro del grupo.

-PH: 30

Lázaro +

Resucita a un miembro del grupo y le devuelve VIT.

-PH: 160

-Habilidad previa: Lázaro

Escudo

Reduce el daño mágico.

-PH: 30

Coraza

Reduce el daño físico.

-PH: 30

-Habilidad previa: Escudo

Espejo

Refleja los ataques mágicos.

-PH: 30

-Habilidad previa: Coraza

Supercura

Recupera VIT y cura estados alterados.

-PH: 80

-Habilidad previa: Revitalia

Magia blanca II

Reduce el tiempo para lanzar un hechizo.

-PH: 40

-Habilidad previa: Entereza

Magia blanca III

Reduce todavía más el tiempo para lanzar un hechizo.

-PH: 60

-Habilidad previa: Magia blanca III