Guía Flashback: The Quest for Identity

Fase 1: El Bosque

Debido al golpe, nuestro cubo holográfico cae en un precipicio, por lo que bajamos un par de pisos, lo recogemos y lo examinamos. Así, surge una proyección que nos cuenta que debemos buscar a Ian para saber cuál será nuestra misión. Volvemos a subir, nos encaminamos a la derecha, bajamos y seguimos a la izquierda donde vemos una piedra y 10 créditos. Abajo, abrimos una puerta activando una célula y liquidamos a un mutante que protege una pila descargada. Bajamos dos pisos y vamos a la derecha. Encontramos un recargador energético que utilizamos en la pila y en nuestro escudo. Volvemos sobre nuestros pasos y, en dos pantallas a la izquierda, vemos una consola. Insertamos la pila, activando un puente electrónico para seguir hacia la izquierda. Tras saltar unos rayos mortíferos, subimos en ascensor una pantalla. A la izquierda, hay una célula que activa otro ascensor situado enfrente. Usamos la piedra para activarla, pasando al elevador a recoger un teleportador situado sobre él. Bajamos una pantalla y encontramos un lugar marcado save , donde grabamos nuestra situación. Saltamos a la derecha y, por el hueco del ascensor, bajamos una pantalla.

Nos deslizamos a la plataforma inferior y desde allí al suelo, manteniendo pulsado el disparo. Seguimos a la derecha y vemos un interruptor. Al activarlo se cierra el campo de fuerza situado más adelante. Saltamos la célula que lo activa y seguimos a la derecha. Encontramos una piedra, créditos y una llave transparente. De nuevo hacia la derecha, encontramos un recargador protegido y más créditos. Pero, si activamos la célula situada junto a él, se pondrán en funcionamiento los lasers que se encuentran en la anterior pantalla y disminuirán la potencia del escudo. Ya tenemos los créditos y regresamos por donde vinimos hasta el primer recargador energético, situado tres pantallas a la derecha del puente eléctrico. Allí, un ascensor que nos eleva hacia una plataforma. Nos armamos y, rodando, pasamos hacia la izquierda eliminando a un mutante. Subimos y encontramos un ascensor y células que lo activan y desactivan. Usándolas, conseguimos llegar a la parte superior para continuar hacia la derecha. Ahí, un viajero del tiempo nos pide ayuda. Le entregamos el teleportador y, agradecido, nos da una tarjeta de identificación.

Volvemos al lugar donde se encontraba save , salvamos la situación y bajamos una pantalla. Vemos dos puertas cerradas. La inferior la abre la tarjeta de identificación que nos cedió el viajero; así accedemos al piso inferior. Bajamos hasta la última plataforma y usamos una de las piedras para activar el láser que elimina a los dos mutantes. Esperamos a que dispare y nos agachamos, para rodar a la siguiente pantalla. Esquivamos las gotas de ácido y seguimos hacia la derecha, donde encontramos un anciano. Le entregamos los créditos que nos pide y nos da un cinturón anti-gravedad. A la derecha, hay otra pantalla con un recargador, saltamos y nos recargamos para el nuevo destino.

 -Fase 1: El Bosque
 -Fase 2: El Subsuelo
 -Fase 3: La Torre
 -Fase 4: La Tierra
 -Fase 5: La Base
 -Fase 6: El Planeta
 -Fase 7: El Final

  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Super Nintendo]
 -Trucos [Mega Drive]

Información del juego

Flashback: The Quest for Identity

Plataforma: PC, SNES, MegaDrive

Desarrollador: Delphine Software International

Distribuidor: SunSoft

Fecha: Febrero 1994

Foro del juego

Si la guía de Flashback: The Quest for Identity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.