Guía Flashback: The Quest for Identity

Fase 3: La Torre

En esta fase, compuesta de ocho niveles, nuestra misión es la de alcanzar el primer nivel, accediendo al inmediato superior tras luchar con gran cantidad de fénix cop, que impedirán que desactivemos las trampas que cortan nuestro avance. En los laberínticos pasajes, investigamos la forma de llegar al ascensor que nos conducirá al siguiente nivel. El camino está plagado de minas, bolas biónicas, células fotoeléctricas e interruptores. Accionando estos dos últimos, y tras esquivar los anteriores, abrimos las puertas que nos conducen al primer nivel. Allí, utilizamos nuestro campo de fuerza para acabar con el capitán de la brigada de polis robots. Conseguido nuestro objetivo, una animación nos muestra cómo la televisión encargada del show nos hace entrega de nuestro premio: un billete de ida a la Tierra.

 -Fase 1: El Bosque
 -Fase 2: El Subsuelo
 -Fase 3: La Torre
 -Fase 4: La Tierra
 -Fase 5: La Base
 -Fase 6: El Planeta
 -Fase 7: El Final

  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Super Nintendo]
 -Trucos [Mega Drive]

Información del juego

Flashback: The Quest for Identity

Plataforma: PC, SNES, MegaDrive

Desarrollador: Delphine Software International

Distribuidor: SunSoft

Fecha: Febrero 1994

Foro del juego

Si la guía de Flashback: The Quest for Identity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.